Un grupo de jóvenes empujando un cochecito para bebés durante la madrugada. La imagen llamó la atención de la Policía que siguió los pasos de los sospechosos a través de las cámaras de videovigilancia del 911.
Cuando lograron identificarlos descubrieron que en el cochecito no paseaban a un niño, sino que llevaban una cubierta robada. El operativo se desarrolló en la esquina de Armando Sica y Ramón Villafañe, en barrio Ampliación Cerveceros.
+ MIRÁ MÁS: El peor final: hallaron uno de los cuerpos de las hermanas
El llamativo episodio ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana de este martes. Los detenidos tienen 19, 23 y 25 años, indicaron fuentes policiales. Por otra parte, los uniformados secuestraron un neumático rodado 14 de la marca Pirelli, detallaron.
No es la primera vez que ladrones utilizan esta modalidad delictiva. El pasado lunes 25 de abril se registró un caso similar en barrio Santa Isabel. Allí detuvieron a una pareja que simulaba pasear un bebé pero en realidad trasladaba dos cubiertas sustraídas. Los videos de cámaras de seguridad mostraron cuando los sospechosos tropezaron y las ruedas cayeron del cochecito.