En la mañana de este miércoles, el horror se hizo presente en la carnicería y verdulería "El Milagro" de calle Congreso al 5100 de Villa El Libertador.
Isidro, el dueño del local, intentó asesinar a su pareja, Maria del Valle Castro, y luego se quitó la vida en el mismo inmueble donde ellos vivían. Las primeras informaciones señalan que el hombre la atacó con una maza y después se ahorcó.
En un primer momento, la mujer de 53 años fue llevada en un patrullero al Hospital Príncipe de Asturias, con traumatismo severo de cráneo. En horas del mediodía, una ambulancia del 107 la trasladó al Hospital de Urgencias debido a la gravedad de su estado de salud.
+ MIRÁ MÁS: Habló la madre de Nahir, la joven que mató a su novio
"Todos los golpes han sido en la cabeza y la cara. La paciente está en estado crítico", confirmó Hugo Moreno, director del Príncipe de Asturias, en diálogo con Sebastián Pfaffen en el móvil de Noticiero Doce.
Según el relato de conocidos, la mujer era viuda y tenía dos hijos de su anterior matrimonio. Sin embargo, hacía alrededor de 20 años que estaba con su atacante. Uno de sus hijos confesó que el hombre le daba pastillas para que ella no lo abandonara.
Una amiga de la mujer contó que la pareja estaba mal y que ella se quería ir de la casa. "Él le había dicho 'si te vas, te mato'", le dijo a El Doce. Mirá el video:
+ VIDEO: la palabra de la fiscal Bettina Croppi