• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Violó la restricción perimetral y apuñaló a su ex pareja y a su hija

Juan Carlos Albacete irrumpió en la casa de su ex pareja rompiendo una ventana y las ataco a cuchillazos. Ocurrió en San Pedro, Buenos Aires.

24 de agosto 2021, 22:43hs
La vivienda donde sucedió el brutal ataque.
La vivienda donde sucedió el brutal ataque.
Seguinos en

Conmoción total en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Un hombre de 42 años violó la restricción perimetral que le había impuesto la Justicia y atacó a cuchillazos a su ex pareja y a su hija.

La mujer de 35 años y su hija de 16 fueron heridas a puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense, y por el doble intento de femicidio quedó detenido el agresor. Según informó TN, Juan Carlos Albacete irrumpió en la casa de las mujeres, donde ambas estaban descansando.

Todo sucedió el pasado domingo cerca de las 7 de la mañana. El hombre rompió una ventana y se metió a la casa, para luego atacar con un cuchillo a la mujer, quien sufrió una herida de gravedad en el abdomen y otra en uno de sus brazos. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: se entregó un hombre acusado de abusar de su hija durante 10 años

Ante esta situación, la adolescente se metió a defender a su mamá y también recibió algunos cuchillazos en sus miembros superiores. La mujer mayor estuvo más de un día en terapia intensiva por las graves heridas y ya fue derivada a sala común.

Por su parte, la joven fue dada de alta ese mismo día ya que, afortunadamente, las lesiones no revistieron gravedad. “La verdad es que ya desde el primer momento en que él violó la perimetral debería haber quedado detenido y esto se podría haber evitado”, relató la hermana de la mujer.

Luego del brutal ataque, personal policial determinó la identidad del agresor al que lograron detener ese mismo día. El aprehendido ya tenía antecedentes por violencia de género. 

Leé también

La variante Delta sigue avanzando en Córdoba.

Coronavirus: Córdoba sumó un nuevo caso de la variante Delta

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar de la tragedia.

Por la nevada en Neuquén, una rama cayó sobre dos hermanitos: uno murió y el otro está grave

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

PerimetralEx parejaHijaSan Pedropuñaladas

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial