Conmoción total en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Un hombre de 42 años violó la restricción perimetral que le había impuesto la Justicia y atacó a cuchillazos a su ex pareja y a su hija.
La mujer de 35 años y su hija de 16 fueron heridas a puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense, y por el doble intento de femicidio quedó detenido el agresor. Según informó TN, Juan Carlos Albacete irrumpió en la casa de las mujeres, donde ambas estaban descansando.
Todo sucedió el pasado domingo cerca de las 7 de la mañana. El hombre rompió una ventana y se metió a la casa, para luego atacar con un cuchillo a la mujer, quien sufrió una herida de gravedad en el abdomen y otra en uno de sus brazos.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: se entregó un hombre acusado de abusar de su hija durante 10 años
Ante esta situación, la adolescente se metió a defender a su mamá y también recibió algunos cuchillazos en sus miembros superiores. La mujer mayor estuvo más de un día en terapia intensiva por las graves heridas y ya fue derivada a sala común.
Por su parte, la joven fue dada de alta ese mismo día ya que, afortunadamente, las lesiones no revistieron gravedad. “La verdad es que ya desde el primer momento en que él violó la perimetral debería haber quedado detenido y esto se podría haber evitado”, relató la hermana de la mujer.
Luego del brutal ataque, personal policial determinó la identidad del agresor al que lograron detener ese mismo día. El aprehendido ya tenía antecedentes por violencia de género.