• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violó la restricción perimetral y apuñaló a su ex pareja y a su hija

Juan Carlos Albacete irrumpió en la casa de su ex pareja rompiendo una ventana y las ataco a cuchillazos. Ocurrió en San Pedro, Buenos Aires.

24 de agosto 2021, 22:43hs
La vivienda donde sucedió el brutal ataque.
La vivienda donde sucedió el brutal ataque.
Seguinos en Google

Conmoción total en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Un hombre de 42 años violó la restricción perimetral que le había impuesto la Justicia y atacó a cuchillazos a su ex pareja y a su hija.

La mujer de 35 años y su hija de 16 fueron heridas a puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense, y por el doble intento de femicidio quedó detenido el agresor. Según informó TN, Juan Carlos Albacete irrumpió en la casa de las mujeres, donde ambas estaban descansando.

Todo sucedió el pasado domingo cerca de las 7 de la mañana. El hombre rompió una ventana y se metió a la casa, para luego atacar con un cuchillo a la mujer, quien sufrió una herida de gravedad en el abdomen y otra en uno de sus brazos. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: se entregó un hombre acusado de abusar de su hija durante 10 años

Ante esta situación, la adolescente se metió a defender a su mamá y también recibió algunos cuchillazos en sus miembros superiores. La mujer mayor estuvo más de un día en terapia intensiva por las graves heridas y ya fue derivada a sala común.

Por su parte, la joven fue dada de alta ese mismo día ya que, afortunadamente, las lesiones no revistieron gravedad. “La verdad es que ya desde el primer momento en que él violó la perimetral debería haber quedado detenido y esto se podría haber evitado”, relató la hermana de la mujer.

Luego del brutal ataque, personal policial determinó la identidad del agresor al que lograron detener ese mismo día. El aprehendido ya tenía antecedentes por violencia de género. 

Leé también

La variante Delta sigue avanzando en Córdoba.

Coronavirus: Córdoba sumó un nuevo caso de la variante Delta

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar de la tragedia.

Por la nevada en Neuquén, una rama cayó sobre dos hermanitos: uno murió y el otro está grave

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

2

Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

PerimetralEx parejaHijaSan Pedropuñaladas

Más notas sobre Actualidad

La mamá de Villarreal recordó el horror

La mamá de Villarreal recordó el horror

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

“Soy un perejil”: declaró el acusado por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada en Córdoba

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2026: la guía clave para vivir el festival según tu perfil
  • Separados pero bajo el mismo techo: Daniela Celis reveló el límite que le puso a Thiago Medina
  • “Soy un perejil”: declaró el acusado por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada en Córdoba
  • “Libres para ser quien somos”: el mapa de las juntadas de Therians en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial