El joven profesional llevó una vida activa en la capital cordobesa. Aquí trabajó en un estudio de abogados. Había nacido en Río Negro y su familia vivía en Cipoletti. Sus padres son reconocidos médicos de esa ciudad.
Allí cursó sus estudios primarios y secundarios y solía viajar con regularidad ver a sus amigos y a sus familiares. En 2015 se recibió de abogado en la UNC.
Los padres de Nicolás recién se enteraron de la trágica noticia el sábado a la noche a través de una de sus hijas, según publicaron los medios de Cipoletti.
A medida que fueron pasando las horas, se conocieron historias personales desgarradoras de los jóvenes que murieron en la tragedia. Quizás, la más impactante es la del mensaje que escribió la novia de uno de los muertos que también se encuentra internada.
Mientras tanto en el Hospital Fernández, en la mañana de este lunes el titular del SAME confirmó que los intoxicados siguen en estado crítico.
Por otro lado, Joaquín estuvo en la fiesta y contó cuál era el clima que se vivió dentro del predio. Además, confirmó que en las redes sociales estaban avisando que vendían "pastillas truchas".