Una celebración de revelación de sexo terminó en un verdadero escándalo luego de que un hombre aprovechara el evento para exponer la infidelidad de su esposa y blanquear que el bebé no era suyo. La pareja estaba rodeada de familiares y amigos cuando encendieron una bengala y confirmaron que esperaban un varón. Sin embargo, la sorpresa no terminó allí.
En medio de los festejos, la mujer vio un papel sobre la mesa y preguntó de qué se trataba. Fue entonces cuando el hombre, sin vueltas, contestó: “Ese es el papel donde dice que tú me estabas engañando”.
@leoreyesfeliz Otro ángulo de la sorpresa que le hizo este hombre a su mujer frente a su familia dejandolos sin palabras a cada uno nadie esperaba que hiciera algo como eso.
♬ sonido original - Leo Reyes Feliz
De la alegría al escándalo
Con todos los presentes en shock, el futuro padre continuó su descargo: “Tú has estado engañando a un hombre que no te ha hecho nada. Yo entiendo que merezco algo mejor”.
+ MIRÁ MÁS: Descubrió que su novio le era infiel de la forma más inesperada y se vengó con el exjefe de él
“Ojalá que el que sea que lo hizo se haga responsable de eso”, lanzó mientras la mujer se tapaba la cara y concluyó con una frase lapidaria: “Quédate con la ropa, es un regalo. Perdiste un gran hombre”.
El video fue difundido en TikTok y rápidamente se volvió viral, acumulando millones de reproducciones y comentarios de usuarios que no podían creer la escena que, en cuestión de segundos, pasó de ser una fiesta familiar a una exposición pública de infidelidad.