Un grupo de amigos se reunió a compartir un asado al aire libre, pero la tormenta del viernes por la noche en Córdoba casi les arruina la juntada. Lejos de rendirse, encontraron una solución tan práctica como insólita que se volvió viral.
Los jóvenes habían encendido el fuego en un patio cuando la lluvia y los relámpagos los sorprendieron. Como estaban reunidos en un corralón, decidieron aprovechar una mulita de carga para trasladar toda la parrilla —con brasas encendidas y carne a medio cocinar— hacia un espacio techado.
@peperecalde0 Perdemos todo menos el asao @ligadedomingos #cordobeses #asado #Viral #viraltiktok #fyp ♬ Asado y Fernet - Los Caligaris
“Perdemos todo menos el asado”, escribió entre risas el usuario Pepe Recalde en TikTok, donde compartió las imágenes del operativo improvisado.
El video rápidamente cosechó miles de reproducciones y superó los 7 mil “me gusta”, además de generar cientos de comentarios divertidos. “Amo la calidad de ingenio que tienen los hombres”, “Córdoba papá” y “una genialidad”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
+ MIRÁ MÁS: Tenía una nariz de 19 centímetros y pasó de atracción de circo a un final en el olvido
En un segundo clip, los amigos repitieron la misma maniobra para trasladar las achuras, confirmando que, pese a la tormenta, el asado estaba garantizado. Una vez más, la creatividad cordobesa hizo de una complicación climática una anécdota digna de viralizarse.