Córdoba fue escenario de un nuevo crimen, esta vez en barrio Villa Martínez. La víctima es Miguel Alejandro Cuello, de 32 años, que fue baleado en la cara en un presunto enfrentamiento entre bandas el lunes a la noche.
De acuerdo a lo que informó la Policía, el hombre llegó al Hospital Eva Perón con su primo, quien contó que en la esquina de Aviador Mira y Santa Ana hubo un cruce de balas entre dos grupos.
+ MIRÁ MÁS: “Mamá maté a la nona”, la brutal confesión del joven detenido por el crimen de su abuela
Uno de los disparos impactó en la cara de Cuello. En el centro de salud intentaron reanimarlo pero finalmente falleció.
Para ese momento ya habían llegado al hospital varios familiares de la víctima que, cuando se enteraron de su muerte, ocasionaron disturbios. Incluso tiraron piedras contra un móvil policial y le rompieron una puerta.
Baleado
Otro joven también fue baleado el lunes pero en Villa Adela. El chico de 22 años llegó al Hospital Madre Teresa de Calcuta y aseguró que le había disparado un hombre.
La bala le ingresó por la espalda y quedó alojada a la altura de una vértebra. Pese a no tener un cuadro grave fue derivado al Hospital Misericordia para una mejor atención. Allí descubrieron que tenía pedido de captura y quedó detenido.