• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se le cayó aguarrás en la hornalla, se quemó todo el cuerpo y murió

El hombre de 47 años estaba pintando una heladera cuando el fluido se desparramó e hizo crecer la llama. Estuvo internado varias horas en el Instituto del Quemado.

06 de mayo 2024, 08:25hs
El accidente fue cuando los trabajadores calentaban pintura asfáltica.
El accidente fue cuando los trabajadores calentaban pintura asfáltica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue un fin de semana trágico para una familia de barrio Roque Sáenz Peña de Córdoba. Un hombre murió luego de quemarse su cuerpo en un accidente doméstico este domingo.

De acuerdo a lo que precisó la Policía, la víctima de 47 años estaba colocando aguarrás en una heladera para pintarla cuando se le cayó el líquido sobre la llama de la hornalla. El fuego se expandió y tomó sus prendas.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto a un joven en el Canal Maestro Norte y hay misterio en el caso

Ante la desesperación, su pareja avisó a los vecinos y unos de ellos lo trasladó al Instituto del Quemado. Allí permaneció varias horas en el shock room con “casi la totalidad de su cuerpo quemado”.

Minutos después de las 00 del lunes, los médicos del centro de salud confirmaron su muerte. El caso quedó judicializado e intervino la Unidad Judicial n° 21 de Córdoba.

Lo más leído

1

Filmaron a una extraña criatura que es muy difícil de ver en Córdoba: “Fue una enorme sorpresa encontrarlo”

2

Lluvias y friazo: cuándo empieza el bajón de la temperatura en Córdoba

3

“El asesino tiene más derecho que la familia”: la indignación de la hermana de Luna por la denuncia de Laurta

4

¿Mediterránea, cetogénica o vegetariana? Qué dieta es mejor para el hígado graso

5

Motochoros mataron a su hijo por la moto y les dejó un inesperado mensaje: “Yo los…”

Temas de la nota

MuerteIncendioquemadurasCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cielo cubierto, inestabilidad y posible regreso de la lluvia: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Cielo cubierto, inestabilidad y posible regreso de la lluvia: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El juicio a Oscar González en Villa Dolores.

La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados

Un joven es el acusado de darle una brutal golpiza a su madre, y dejarla internada. Imagen: gentileza: Diario Sur.

Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados
  • Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido
  • Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”
  • El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial