• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Temíamos que la matara”: la abuela reveló la trama detrás del crimen de un chico en manos de su padre

Michael Cabrera (25) fue asesinado por Sergio Cabrera en el patio de la casa de la mujer. Elba aseguró que su nieto tenía graves problemas de consumo.

31 de marzo 2025, 09:17hs
abuela chico asesinado padre río segundo
La abuela de Michael Cabrera se quebró al relatar el crimen.
Seguinos en Google

La ciudad de Río Segundo no sale de la conmoción por el crimen de un chico de 25 años en manos de su padre ocurrido el domingo en horas de la tarde. El hombre lo lesionó en el cuello cuando intentaba defender a su nuera de los ataques de su hijo.

Elba, la abuela de Michael Cabrera y madre de Sergio Cabrera, relató en Arriba Córdoba el horror que vivieron y no pudo evitar quebrarse. “Él empezó a discutir con su pareja, quería pegarle y le rompió el teléfono entonces mi hijo intervino”, comenzó y siguió: “Ella estaba con el bebé en brazos, él lo sacó empujando para afuera para que no le pegara a ella”.

+ VIDEO: el desgarrador relato de la abuela de Michael Cabrera:

Video Placeholder

Según dijo la anciana, su nieto “estaba muy drogado” y agarró del cuello a su padre. “La hija más chica (hermana de la víctima) y la pareja (de la víctima) los querían separar”, recordó y comentó que su nieta “tomó a Michael que tenía del cuello a su padre para que lo soltara porque lo estaba ahorcando”. “Lo sacó de los pelos, se cayeron al suelo y él le decía ‘soltame porque te voy a matar a vos’. Ahí mi hijo reaccionó y debe ser que ahí le pegó”, sostuvo.

Elba no vio el momento en el que Sergio le dio la herida mortal a Michael porque estaba en el interior de la vivienda cuidando a sus dos bisnietos.

Consumo y violencia

La abuela aseguró que su nieto tenía gravísimos problemas de consumo de droga y que en varias oportunidades estuvo internado bajo tratamientos. A su vez, afirmó que era violento con su novia y madre de su hijo: “Venía de larga data, vivía pegándole y tomaba ese vicio”.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes eran las tres víctimas de los femicidios que conmocionan a Sierras Chicas

“Como no tenía a dónde irse siempre estaban acá, venía la Policía porque se peleaba con mi hijo porque le pegaba (a su novia)”, sostuvo y admitió: “Teníamos miedo de que la matara a ella”.

Sin poder contener el llanto, Elba dijo que “sucedió lo que iba a pasar”. “Es un gran dolor, no sé qué irá a pasar. Mi hijo perderá su trabajo de muchos años, estoy apoyada por mis otros hijos pero él vivió toda su vida acá, siempre estuvo acá”, lamentó.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

abuelaCrimenRío SegundoCórdobaArriba Córdobapadrehijo

Más notas sobre Actualidad

En enero los valores habían bajado levemente.

Subieron las multas de la Caminera: cuánto sale la más cara desde ahora

El naranjita quedó detenido en Córdoba.

Naranjita cuidaba autos con una ganzúa y lo detuvieron

La detención de Moreno se había viralizado en redes sociales.

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subieron las multas de la Caminera: cuánto sale la más cara desde ahora
  • Naranjita cuidaba autos con una ganzúa y lo detuvieron
  • 66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso
  • Era guardia de varias casas y además les vendía droga: lo allanaron y quedó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial