Un video de 23 segundos revela el interior de la casa de Villa Vatteone, Florencio Varela, donde fueron hallados los cuerpos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).
El registro muestra sangre en las paredes, bolsas de basura, ropa tirada y objetos quemados, escenas que reflejan el espanto del triple crimen narco que conmociona al país.

La vivienda, ubicada en Río Jáchal y Chañar, había sido alquilada pocos días antes del terrible desenlace. En el video se observan un jardín descuidado, sillas y juguetes en desorden, un maniquí y hasta un cochecito de bebé. En el patio, donde los cuerpos fueron enterrados, se distinguen sectores con tierra removida, objetos incinerados junto a un árbol y hasta un muñeco macabro.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el triple crimen en Florencio Varela
Según confirmaron fuentes policiales, los restos de las jóvenes estaban desmembrados, cubiertos con escombros y en algunos casos dentro de bolsas de residuos.
El detalle más estremecedor es la presencia de manchas de sangre en paredes y pisos. Dos de los cuatro detenidos —un joven de 18 años y una mujer de 19— fueron sorprendidos limpiando con lavandina las huellas hemáticas cuando la Policía irrumpió en el lugar.
La investigación
La principal hipótesis sostiene que se trató de una venganza narco vinculada a una organización de traficantes peruanos, que habrían ordenado las torturas y asesinatos como represalia por un supuesto robo de droga.