Brian Erik Michelle Regina vive un calvario desde que cumplió 18 años. El peligroso delincuente Josué Alexis Urquía, apodado “El Orejudo”, utiliza su identidad y la Policía lo detiene como si fuera el autor de múltiples delitos.
El Orejudo es el ladrón que días atrás cayó por haber robado un IPhone 13 en el Parque Sarmiento. En el arresto, descubrieron que lo buscaba la Justicia de Santa Fe por un violento robo en una mueblería de Rosario.
De acuerdo a los datos que se filtraron, el delincuente utiliza 18 identidades. Entre ellos está el cordobés de barrio Marqués Anexo, Brian Regina, que contó en El Show del Lagarto lo difícil que es su vida por los antecedentes de Urquía. “Desde hace 11 años no sé lo que es andar tranquilo, siempre caigo por éste”, lamentó.
Según dijo, cuando El Orejudo es atrapado da su nombre. La última vez que le pasó fue el 5 de diciembre de 2025: “Caí y estábamos los dos con el mismo nombre. Él estaba preso con mi mismo nombre y DNI”. En esa oportunidad permaneció detenido hasta el 11 de diciembre.
“La última vez estábamos en la misma cárcel, él en un pabellón y yo en otro. Los policías me decían ‘estás en el C’ y yo les decía que yo estaba en el A. Ahí me di cuenta que él también estaba preso”, relató.
+ MIRÁ MÁS: Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
“Cuando está en un servicio penitenciario se hace pasar como loco, se va a un neuro y se escapa”, comentó y siguió: “Desde los 18 años me pasa esto, tengo 29. Él tiene 32, 33 años”. A lo largo de los años, Brian Regina fue arrestado en distintas oportunidades e incluso la Policía Federal lo fue a buscar.
Para evitar ser arrestado, el joven siempre circula con su DNI y un documento que es su acta de libertad. “Sin esto me llevan preso”, explicó.
Problemas con el trabajo
Brian Regina vende bolsas y aseguró que podría trabajar porque quienes lo conocen lo recomiendan en distintos puestos. Sin embargo, no puede presentarse a ninguno: “Si les digo el DNI van a pensar que soy choro por las causas de este tipo que tengo yo”.
“No puedo laburar, vivo de la calle, tengo muchas oportunidades de laburo pero no los puedo agarrar”, lamentó y concluyó: “No sé cómo hace, él da mis datos cuando lo detienen. Hasta ha salido su foto con mi nombre”.



