El mediodía del lunes en Bell Ville se transformó en escenario de un operativo policial que mezcló violencia familiar, una fuga de película y el hallazgo de una plantación de marihuana.
+ MIRÁ MÁS: Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
Todo comenzó cerca de las 13, cuando efectivos de la Policía de la Departamental Unión acudieron a un domicilio de calle Chile por un presunto episodio de violencia intrafamiliar. Según el parte oficial, un hombre de 45 años llegó borracho a la vivienda, insultó y golpeó a sus hijos y a su expareja.

Al notar la presencia del móvil policial, el acusado intentó escapar saltando por los techos de las casas vecinas. Sin embargo, los agentes lograron atraparlo en el patio de una vivienda sobre calle Alem.
Durante el procedimiento, los policías detectaron algo inesperado: una plantación de cannabis sativa. De inmediato, convocaron a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que realizó las pruebas correspondientes y confirmó que se trataba de marihuana.

En total, los efectivos secuestraron once plantas de cannabis, sumando así una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El hombre fue trasladado a la alcaidía departamental y quedó a disposición de la Justicia. Ahora enfrenta cargos por violencia familiar y por la tenencia de las plantas de marihuana.



