• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

El hecho ocurrió en el marco de un operativo policial en Bell Ville y dejó como saldo un hombre de 45 años detenido.

20 de enero 2026, 18:38hs
El hecho ocurrió en Bell Ville.
El hecho ocurrió en Bell Ville.
Seguinos en Google

El mediodía del lunes en Bell Ville se transformó en escenario de un operativo policial que mezcló violencia familiar, una fuga de película y el hallazgo de una plantación de marihuana.

+ MIRÁ MÁS: Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Todo comenzó cerca de las 13, cuando efectivos de la Policía de la Departamental Unión acudieron a un domicilio de calle Chile por un presunto episodio de violencia intrafamiliar. Según el parte oficial, un hombre de 45 años llegó borracho a la vivienda, insultó y golpeó a sus hijos y a su expareja.

Encontraron plantas de marihuana en una casa de Bell Ville.
Encontraron plantas de marihuana en una casa de Bell Ville.Por: Prensa Policía

Al notar la presencia del móvil policial, el acusado intentó escapar saltando por los techos de las casas vecinas. Sin embargo, los agentes lograron atraparlo en el patio de una vivienda sobre calle Alem.

Durante el procedimiento, los policías detectaron algo inesperado: una plantación de cannabis sativa. De inmediato, convocaron a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que realizó las pruebas correspondientes y confirmó que se trataba de marihuana.

Encontraron plantas de marihuana en una casa de Bell Ville.
Encontraron plantas de marihuana en una casa de Bell Ville.Por: Prensa Policía

En total, los efectivos secuestraron once plantas de cannabis, sumando así una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El hombre fue trasladado a la alcaidía departamental y quedó a disposición de la Justicia. Ahora enfrenta cargos por violencia familiar y por la tenencia de las plantas de marihuana.

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

marihuanaCórdobaNoticias Córdobaviolencia familiarbell ville

Más notas sobre Actualidad

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Panaholma, una joya de Traslasierra.

El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial