En Así tocaba Leonor cerramos la semana con un invitado de lujo. Justino, el integrante más joven de Los Conejos Rivarola pasó por el programa y sorprendió a todos con su talento para el tunga tunga. A sus apenas 6 años, ya se destaca en el piano y lleva la pasión por el cuarteto en la sangre. Su carisma no pasa desapercibido, y acompaña a la banda familiar en cada una de sus presentaciones.
+ VIDEO: Mirá la nota en nuestro canal de YouTube:
A pesar de su corta edad el pequeño, que se crió en un ambiente cuertetero, se adaptó con naturalidad al ritmo cordobés. Con una habilidad que parece innata y su entusiasmo, contagió a todos en el estudio al ritmo de unos temazos.
+ MIRÁ MÁS: Valentina Márquez y Simón Aguirre contaron cómo nació el amor
El mini conejito tiene una vida llena de actividades. Le encanta andar en cuatri con su primo, pescar con su papá y cantar con sus compañeros de primer grado en el colegio de Mayu Sumaj.
Amor familiar por el cuarteto
Los Conejos Rivarola, con Omar, Agustín y el propio Justino, encontraron en la música una forma de conectar y crecer juntos. Cada uno de ellos no solo pone música a eventos importantes como los de La Mona Jiménez y Ulises Bueno, sino que también recorren distintas localidades con su propia banda.
Durante la visita a ATL, Justino demostró que la música no solo es un legado familiar, sino también una pasión personal. La historia de los Rivarola, que comenzó con Omar y su larga trayectoria junto al Mandamás, y se extendió a Agustín con su trabajo junto al Caño, ahora se complementa con la promesa de Justino.
