• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tiene 6 años, la rompe tocando el piano y su pasión es el cuarteto: el más chico de los “Conejos” Rivarola

Justino no para de sorprender con su música y sigue el legado familiar. La joven promesa del tunga tunga en “Así tocaba Leonor”.

26 de julio 2024, 21:11hs
Omar, Agustín y Justino Rivarola en "Así tocaba Leonor".
Omar, Agustín y Justino Rivarola en "Así tocaba Leonor".
Seguinos en Google

En Así tocaba Leonor cerramos la semana con un invitado de lujo. Justino, el integrante más joven de Los Conejos Rivarola pasó por el programa y sorprendió a todos con su talento para el tunga tunga. A sus apenas 6 años, ya se destaca en el piano y lleva la pasión por el cuarteto en la sangre. Su carisma no pasa desapercibido, y acompaña a la banda familiar en cada una de sus presentaciones.

+ VIDEO: Mirá la nota en nuestro canal de YouTube:

A pesar de su corta edad el pequeño, que se crió en un ambiente cuertetero, se adaptó con naturalidad al ritmo cordobés. Con una habilidad que parece innata y su entusiasmo, contagió a todos en el estudio al ritmo de unos temazos.

+ MIRÁ MÁS: Valentina Márquez y Simón Aguirre contaron cómo nació el amor

El mini conejito tiene una vida llena de actividades. Le encanta andar en cuatri con su primo, pescar con su papá y cantar con sus compañeros de primer grado en el colegio de Mayu Sumaj.

Amor familiar por el cuarteto

Los Conejos Rivarola, con Omar, Agustín y el propio Justino, encontraron en la música una forma de conectar y crecer juntos. Cada uno de ellos no solo pone música a eventos importantes como los de La Mona Jiménez y Ulises Bueno, sino que también recorren distintas localidades con su propia banda.

Durante la visita a ATL, Justino demostró que la música no solo es un legado familiar, sino también una pasión personal. La historia de los Rivarola, que comenzó con Omar y su larga trayectoria junto al Mandamás, y se extendió a Agustín con su trabajo junto al Caño, ahora se complementa con la promesa de Justino.

Tiene 6 años, la rompe tocando el piano y su pasión es el cuarteto: el más chico de los “Conejos” Rivarola

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

3

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

4

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

5

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménezconejos

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

El artista estrenó un nuevo tema titulado "24 horas".

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía hinchazón, esperó casi un año para un turno con un especialista y le dieron el peor diagnóstico
  • Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas
  • Del sueño a la tragedia: la mujer arrollada había saludado a Euge Quevedo minutos antes de morir
  • Ya se puede sacar el Boleto Educativo Cordobés: paso a paso, cómo hacer el trámite

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial