• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quién es Quimy, la hija de corazón de Euge Quevedo

Tras viralizarse las emotivas fotos de la salida de La Muela del país y su mensaje en redes, una gran duda surgió entre los fanáticos ¿De quién es hija la pequeña Quimy?

23 de octubre 2024, 12:26hs
Quién es Quimy, la hija de corazón de Euge Quevedo
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se encuentran en España para hacer historia arriba de las tablas. Cuando salieron de Córdoba, no tardó en viralizarse una foto de La Muela abrazando una niña que no para de llorar por no poder acompañarla en su gira por Europa.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo conmovió a sus fans antes de salir del país: “Me destruye verla...”

Si bien la pequeña Quimy vive con La Muela y su marido y es “hermana de corazón” de Helenita (hija de la cantante), no es hija de ninguno de ellos. Resulta que Juan Toloza, quien también es músico de LBC, tuvo una relación anterior a Eugenia. Con esa otra pareja tuvo una hija mayor y la madre de esa hija tuvo a Quimy con otro hombre.

+ VIDEO: Euge explica su familia ensamblada:

Entonces Quimy es media hermana de la hija mayor de Juan. “Siempre para explicar es un desastre todo”, contó Euge en una nota con El Doce en 2023. Para poder llevarse bien y hacer un poco más fácil, las niñas suelen estar juntas.

Quimy y Helenita comparten todo tipo de actividades. ““A mí también me destruya verla llorar. No podemos llevarla, es muy complicada sacarla del país, ya que no es mi hija”, escribió Euge al salir de Córdoba. Pero sin dudas lo que más conmovió a todos fue el abrazo entre las hermanitas al despedirse.

Quién es Quimy, la hija de corazón de Euge Quevedo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona y una anécdota épica en el programa de Guido que sorprendió a su compañera de jurado.

La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió
  • Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana
  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres
  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial