El último show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en San Luis fue una verdadera fiesta. Entre risas, baile y mucha complicidad con el público, Kesito Pavón protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche, cuando decidió abandonar el escenario y mezclarse entre los fanáticos.
Con su energía característica, el cantante saltó entre la multitud y gritó “¡El trencito!”, mientras los presentes lo seguían entre aplausos y gritos de “¡Te amo!”. El instante quedó registrado en un video que rápidamente se viralizo en las redes sociales de la banda.
No fue el único momento descontracturado de la noche. En medio del baile, un integrante del equipo invitó a una persona del público a jugar al “chancho va” junto a Euge, Kesito y otros músicos, provocando carcajadas generales y reforzando la cercanía que el grupo mantiene con su gente.
+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 la rompió con el estreno de un nuevo enganchado en vivo
Como es habitual, La Banda de Carlitos compartió los mejores fragmentos del show en sus redes y aprovechó para anunciar una nueva fecha en el Movistar Arena el 26 de febrero, donde prometen otra noche a puro cuarteto y descontrol.



