Los bailes de cuarteto no son ajenos a la inseguridad que padece el país. La Sala del Rey ya comenzó a tomar algunas medidas preventivas para intentar disminuir los robos de celulares que se sufren en todos los eventos o lugares en donde se junta un buen número de personas.
+ MIRÁ MÁS: Las veces que Ulises Bueno tuvo que alejarse de los escenarios
"Hay amigos de lo ajeno robando celulares. Cuidá tus pertenencias", decía un cartel que se proyectó en el reconocido recinto de Humberto Primo. Los distintos episodios de inseguridad en la ciudad alertaron a distintos encargados de locales bailables.
+ FOTO: Alerta por robos en los bailes:
Personas que fueron víctimas de los hurtos confirmaron que la modalidad de robar es similar. Uno de los delincuentes choca con el bailarín, otro le roba y se lo pasa a un compañero. Parece ser que los ladrones trabajan en grupos numerosos.
La repercusión en redes fue inmediata. "Abuso como roban, no solo celulares", "entrás al baile y 5 celulares robados en una segundo" y "los que roban suelen ser los mismos de siempre, no deberían dejarlos entrar", fueron algunos de los comentarios que llegaron.