• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alerta por robos en bailes: la modalidad para llevarse celulares

Las presentaciones cuarteteras no se quedan afuera de la inseguridad que aqueja al país.

16 de agosto 2023, 16:46hs
Baile de cuarteto
Baile de cuarteto
Seguinos en Google

Los bailes de cuarteto no son ajenos a la inseguridad que padece el país. La Sala del Rey ya comenzó a tomar algunas medidas preventivas para intentar disminuir los robos de celulares que se sufren en todos los eventos o lugares en donde se junta un buen número de personas.

+ MIRÁ MÁS: Las veces que Ulises Bueno tuvo que alejarse de los escenarios

"Hay amigos de lo ajeno robando celulares. Cuidá tus pertenencias", decía un cartel que se proyectó en el reconocido recinto de Humberto Primo. Los distintos episodios de inseguridad en la ciudad alertaron a distintos encargados de locales bailables. 

+ FOTO: Alerta por robos en los bailes: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Personas que fueron víctimas de los hurtos confirmaron que la modalidad de robar es similar. Uno de los delincuentes choca con el bailarín, otro le roba y se lo pasa a un compañero. Parece ser que los ladrones trabajan en grupos numerosos. 

La repercusión en redes fue inmediata. "Abuso como roban, no solo celulares", "entrás al baile y 5 celulares robados en una segundo" y "los que roban suelen ser los mismos de siempre, no deberían dejarlos entrar", fueron algunos de los comentarios que llegaron.

Lo más leído

1

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

2

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

3

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Temas de la nota

Sala del ReyRobosinseguridadcórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

La noche comenzó con toda la energía de Vacomoloko.

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Mágico Sueño del Alma en los estudios de Cuarteteando.

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Piñón le contestó a Amato y hay expectativas por un feat juntos.

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos
  • Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial