• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas presentó su primer feat junto a Dale Q' Va

Maia Álvarez, una de las vocalistas del nuevo tridente femenino, y David Ortiz pusieron voz a "Necesito Encontrarte".

23 de noviembre 2023, 20:41hs
David Ortiz y Maia Álvarez
David Ortiz y Maia Álvarez

Malparidas, el nuevo tridente del cuarteto, sorprendió a los bailarines con un estreno de lujo de la mano de Dale Q' Va. Maia Álvarez, de tan solo 16 años, cantó junto a David Ortiz el nuevo sencillo: Necesito Encontrarte.

+ VIDEO: Necesito Encontrarte - Dale Q' Va y Malparidas: 

Video Placeholder

Hace algunas semanas el tridente femenino visitó al Dale Q' Va en su show en Sociedad Belgrano, donde compartieron escenario y tuvieron su debut frente al público. Malparidas sumó un nuevo estreno a su reciente lista de producciones. Basurita en el ojo, Necesito encontrarte, En cambio no, Música de fondo y Muero en esta soledad son los temas que ya están disponibles en su canal de YouTube.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes del último finde de noviembre

El nuevo conjunto cuartetero tiene como protagonista a tres mujeres que buscan su lugar en el mundo de la música popular de Córdoba. Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez son las voces que están al frente de la banda y se el estreno de Necesito encontrate es su primer feat y un gran paso en su nueva trayectoria.

Por su parte, la dupla de Neno y David se encuentra gozando de un presente soñado. Dale Q' Va cierra noviembre llevando su música por distintas provincias. Los fanáticos de San Luis, La Rioja y Catamarca moverán los pepés junto a los cuarteteros.

Lo más leído

1

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

2

El Loco Amato sorprendió en plena avendida: se subió a un camión de reparto y cruzó a una estación de servicio

Temas de la nota

Malparidasestrenocórdoba+#cuartetoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se presentaron en Quality Teatro con entradas agotadas

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

El Loco Amato en plena ciudad sacandose fotos con la gente.

El Loco Amato sorprendió en plena avendida: se subió a un camión de reparto y cruzó a una estación de servicio

Kesito Pavón lanzó lo nuevo desde el Movistar.

La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día confirmado para el cruce de Belgrano con Newell’s por cuartos de final de Copa Argentina
  • Escándalo en la ANDIS: nuevos audios de Spagnuolo y declaración clave en Comodoro Py
  • Belgrano tuvo una noche de terror en Alberdi y perdió 3 a 0 con Central Córdoba
  • Pareja muerta a balazos en un auto: los antecedentes que hacen sospechar lo peor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial