Además de compartir su amor por la música, Paz Martínez y Rodrigo Bueno tienen algo que relaciona sus carreras. En una de sus últimas entrevistas con Luzu TV el reconocido compositor contó cómo una de sus canciones terminó siendo uno de los más grandes éxitos del Potro: Qué ironía.
+ VIDEO: La historia detrás del éxito de Rodrigo:
El cantante contó que compuso la canción basándose en distintas dualidades. Lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, la ciudad y la aldea, siempre relacionado a una historia de amor. Un día mientras manejaba y pensaba en esas ideas se iluminó y llegó a su cabeza la icónica frase: "Mira qué ironía querida, él no te entrega nada" y poco a poco dio forma al tema.
Tiempo después Martínez se encontraba manejando por Mar del Plata. Las calles estaban repletas de fanáticos del Potro Rodrigo que se presentaba ese día en la ciudad. De repente el hijo de Paz le dijo: "Che Beto, ¿eso que está cantando Rodrigo no es tuyo?". Fue entonces que el compositor se dio cuenta de que Rodrigo había cuartetizado una de sus baladas y confesó que le encantó como quedó en su versión cordobesa.
+ MIRÁ MÁS: Furor por La Barra y el Dani Guardia: agregan tercera fecha
Paz Martínez es uno de los compositores más exitosos de la Argentina. Compuso a artistas como Armando Manzanero, Dyango, Mercedes Sosa, Los Nocheros, Miranda, Valeria Lynch y hasta para la mismísima Madonna. Fue amigo del padre de Rodrigo, Pichín Bueno, quien supo pedirle en su momento que escribiera algo para su hijo. Sin saberlo años más tarde el cuartetero se basaría en una de sus canciones para componer Qué ironía, uno de sus hits más recordados.