• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: el Loco Amato volvió y emocionó tras 20 meses

El cuartetero no hizo shows durante la etapa más dura de la pandemia. En el Súper Deportivo tuvo su emocionante regreso.

22 de noviembre 2021, 11:41hs
El Loco Amato y un impecable regreso a los escenarios.
El Loco Amato y un impecable regreso a los escenarios.

* Por Dahyana Terradas

Después de un año y ocho meses, Cristian Abel Amato volvió a los escenarios y lo hizo ante un súper Deportivo repleto de gente, como en las viejas épocas. “Olé olé olé olé, loco, loco” coreaba la gente que desde temprano se acercó al club de la Av. Bulnes para conseguir estar bien adelante.

+ MIRÁ MÁS: Trulala cumplió 37 años y lo festejó en Cuarteteando

“No fui a ningún baile, lo estaba esperando a él”, dijo un fanático al ser consultado sobre qué había hecho durante este tiempo durante sus noches. Cabe recordar que, El Loco fue el único cuartetero que no volvió durante la pandemia. Dicho por él, no creía que su gente pudiera disfrutar de su música estando sentados o encerrados en burbujas sociales.

+ INFORME: Así fue el regreso del Loco Amato:

Video Placeholder

Pasadas las 23.45 los músicos subieron al escenario y el público, que esperaba con sus celulares grabando, comenzó a gritar bien fuerte. Finalmente salió sin mucho biri biri, vestido de pantalón negro, camisa blanca y corbata negra. Se agachó, y de rodillas los saludó haciendo una especie de reverencia, como si les estuviera pidiendo perdón por el tiempo que no estuvo cantando. 

+ GALERÍA DE FOTOS: el emocionante regreso de "El Loco":

loco-amato
loco-amato

“Toda la vida”, fue el tema que eligió para dar el puntapié, el mismo que le da inicio al tour de regreso que comenzó este viernes pero que tendrá dos noches más en el mismo lugar.

Lo más leído

1

La Barra confirmó su separación: ¿cuándo serán los últimos bailes?

2

¿Qué tipo de amigos son los cantantes de La Konga?: vecinos, compañeros y cómplices de la vida

3

LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos

4

El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

Temas de la nota

#cuartetoRegresoemociónel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

El Loco Amato estrenó 12 canciones en simultáneo.

El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

Los artistas lanzaron un enganchado de cumbia con canciones que ya forman parte del repertorio de LBC

LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Murieron dos jóvenes tras estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Córdoba: habilitan el carril este de avenida Maipú por obras y hay cambios en el tránsito
  • El destino al que Vicuña irá con sus hijos de vacaciones tras ser acusado de “mal padre” por la China

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial