Talleres siguió festejando. Después de que miles y miles de hinchas coparan el Kempes para recibir a los campeones, el equipo de la “T” continuó de fiesta. Pero quién iba a imaginar que fuera en Costa Disco donde Ulises Bueno estaba tocando.
Si bien estamos hablando del hermano de Rodrigo, quien era fanático y símbolo de Belgrano, el cuartetero recibió a los jugadores de Talleres y cantaron juntos arriba del escenario. Claro está que no podía ser en otro lugar, después de haber bailado en el vestuario de All Boys con la música de Bueno a fondo, por iniciativa de Jérez Silva.
Pero eso no fue todo, porque tras el histórico ascenso a Primera División, el gobernador Juan Schiaretti recibió al plantel, cuerpo técnico y dirigencia del equipo, en un acto que se llevó a cabo en el Centro Cívico del Bicentenario.
Allí se le hizo entrega de una placa homenaje y el club le obsequió a Schiatetti una camiseta autografiada por todos los jugadores. Por su parte, el presidente Andrés Fassi hizo extensivo su saludo: “Gracias al señor Gobernador, a todos los ministros, empresarios y público. Estos son momentos de agradecimiento”.