• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Les desvalijaron la barbería y les robaron hasta el tacho de basura

Ocurrió el miércoles a la madrugada en un local de barrio Zumarán. Los dueños de la peluquería necesitan un millón de pesos para volver a trabajar.

27 de junio 2024, 18:57hs
El antes y el después de la barbería.
El antes y el después de la barbería desvalijada.
Seguinos en Google

Hace más de un año Facundo y su socio abrieron una barbería sobre la avenida Monseñor Pablo Cabrera al 3100, en barrio Zumarán de la ciudad de Córdoba. Después de mucho esfuerzo y trabajo, lograron afianzarse en la zona y tener una clientela fija.

Sin embargo, la inseguridad se encargó de empañar el sueño de los jóvenes emprendedores cuando delincuentes prácticamente vaciaron el local. En la madrugada del miércoles rompieron la puerta de vidrio y se llevaron casi todo lo que había. Hasta el tacho de la basura.

+ MIRÁ MÁS: Video: más arrebatos en “la cueva de los ladrones” y ataques a repartidores

“Me robaron un smart TV de 50 pulgadas, una heladera frigobar, un termotanque eléctrico, el aire acondicionado portátil, cinco máquinas de cortar pelo, dos secadores, tijeras, un aro led de iluminación, capas, ceras para el cabello que tenía en stock, toallas y varios adornos”, resumió Facundo en diálogo con El Doce.tv.

La bronca e impotencia es total porque en cuestión de minutos los ladrones les arrebataron la ilusión a los propietarios de un negocio que se había establecido en el barrio.

Video Placeholder

Con la bronca latente en su voz, Facundo contó que puso en condiciones la barbería y agradeció la colecta que se organizó para que junto a su socio puedan volver a trabajar. Necesitan alrededor de un millón de pesos para comprar las máquinas nuevamente y regresar a sus funciones.

Para colaborar con la iniciativa solidaria se pueden donar fondos al alias FACU.TISTO.BARBER

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

3

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

El DoceRobodesvalijadospeluqueríaInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.

Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

Intento de sobrepaso en Córdoba.

“Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

El joven denunció el robo en los primeros minutos del martes.

Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: empezó la construcción del muro para bloquear el acceso a “la mole” de Bv. San Juan
  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”
  • Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial