• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Les desvalijaron la barbería y les robaron hasta el tacho de basura

Ocurrió el miércoles a la madrugada en un local de barrio Zumarán. Los dueños de la peluquería necesitan un millón de pesos para volver a trabajar.

27 de junio 2024, 18:57hs
El antes y el después de la barbería.
El antes y el después de la barbería desvalijada.

Hace más de un año Facundo y su socio abrieron una barbería sobre la avenida Monseñor Pablo Cabrera al 3100, en barrio Zumarán de la ciudad de Córdoba. Después de mucho esfuerzo y trabajo, lograron afianzarse en la zona y tener una clientela fija.

Sin embargo, la inseguridad se encargó de empañar el sueño de los jóvenes emprendedores cuando delincuentes prácticamente vaciaron el local. En la madrugada del miércoles rompieron la puerta de vidrio y se llevaron casi todo lo que había. Hasta el tacho de la basura.

+ MIRÁ MÁS: Video: más arrebatos en “la cueva de los ladrones” y ataques a repartidores

“Me robaron un smart TV de 50 pulgadas, una heladera frigobar, un termotanque eléctrico, el aire acondicionado portátil, cinco máquinas de cortar pelo, dos secadores, tijeras, un aro led de iluminación, capas, ceras para el cabello que tenía en stock, toallas y varios adornos”, resumió Facundo en diálogo con El Doce.tv.

La bronca e impotencia es total porque en cuestión de minutos los ladrones les arrebataron la ilusión a los propietarios de un negocio que se había establecido en el barrio.

Video Placeholder

Con la bronca latente en su voz, Facundo contó que puso en condiciones la barbería y agradeció la colecta que se organizó para que junto a su socio puedan volver a trabajar. Necesitan alrededor de un millón de pesos para comprar las máquinas nuevamente y regresar a sus funciones.

Para colaborar con la iniciativa solidaria se pueden donar fondos al alias FACU.TISTO.BARBER

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

El DoceRobodesvalijadospeluqueríaInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Quisieron robar un moto en Córdoba pero el robo fue frustrado.

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La empleada del kiosco forcejeó y corrió al ladrón.

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

El ladrón fumador quedó filmado por la cámara de seguridad de la casa.

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial