A la vista de todos pero mientras nadie miraba. Así fue el escenario perfecto de un ladrón para robar a un flete en pleno centro de la ciudad de Córdoba. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Se roban hasta las cámaras de seguridad y los vecinos están hartos: “Lo hacen con total impunidad”
El hecho ocurrió pasadas las 16.30 del miércoles en el Boulevard Illia al 100, en el límite entre el Centro y barrio Nueva Córdoba. En la secuencia se ve que el delincuente pasó caminando mientras ojeaba que no hubiera “moros en la costa”.
De repente, una vez que comprobó que el fletero y su ayudante estaban terminando de hacer una mudanza, el ladrón volvió en sus pasos, se asomó por la ventanilla del acompañante y sacó una riñonera. Mientras ocurría el robo, varias personas pasaron al lado pero ni se dieron cuenta de lo que pasaba.

“Estuvimos siempre al lado del camión, no podíamos creer que en segundo se robaron la riñonera. No nos dimos cuenta que estaba abierta la ventanilla”, expresó el dueño del camión, en diálogo con ElDoce.tv. A su vez admitió que no es la primera vez que le pasa este tipo de hechos de inseguridad.
En tanto, el bolsito contenía un celular, documentos, cigarrillos y tarjetas del asistente del dueño del flete, aunque afortunadamente no tenían saldo. Por último, el damnificado realizó la denuncia ante la Policía.