Un violento asalto en barrio Marqués de Sobremonte de Córdoba desató la indignación y la bronca de un comerciante. El hecho ocurrió en las últimas horas cuando un joven fue asaltado por dos motochoros armados que le gatillaron tres veces para robarle una mochila con dinero.
El chico se resistió y los ladrones abrieron fuego pero las balas no le impactaron de milagro. Ariel Perdiguero, hermano de la víctima, relató a ElDoce.tv que el joven llegó al local a llevar mercadería y en el ingreso lo abordan los delincuentes.
+ MIRÁ MÁS: Es barriletero, le robaron su prótesis y no puede trabajar: “Pido por favor que me la devuelvan”
“Él se puso a forcejear, le pegaron dos culatazos, le abrieron la cabeza. En eso mi hermano reacciona y agarra el arma”, relató y siguió: “Cuando el otro (delincuente) se va para atrás gatilló tres veces”. Según dijo, quedaron tres vainas servidas y no entiende cómo no le impactó ninguna bala porque “le gatillaron al cuerpo”.

Los ladrones escaparon en la moto con el bolso con dinero. Perdiguero hizo la denuncia y después protagonizó un video que se viralizó por su hartazgo con la inseguridad. “Tres disparos le tiraron loco, ¿qué esperamos? ¿que maten a alguien? ¿hasta cuándo las leyes? tienen que cambiar las leyes”, reclamó con insultos.

El hombre es el mismo que fue víctima de la inseguridad más de 10 veces en su bodegón de la calle Rafael Núñez. El último hecho, el delincuente fue hallado adentro del asador y quedó detenido pero lo liberaron poco después.
Ahora, con este nuevo hecho, Perdiguero volvió a reclamar por más seguridad en Córdoba y cambios en las leyes.



