• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Alertan por intento de estafas en nombre de Tomás, el nene con huesos de cristal

La familia salió a aclarar que la campaña es falsa y que ellos nunca piden dinero. Además, remarcaron que su hijo está bien y no tiene ninguna cirugía prevista.

15 de febrero 2023, 09:18hs
Tomás Mansilla, el nene cordobés con huesos de cristal.
Tomás Mansilla, el nene cordobés con huesos de cristal.
Seguinos en Google

Tomás Mansilla (13) sigue bajo rehabilitación después de varias intervenciones por las fracturas que sufrió debido a que tiene osteogénesis imperfecta, enfermedad que se conoce como huesos de cristal.

Su mamá y su papá hacen hasta lo imposible para que su hijo pueda salir adelante, ya que es un día a día. Pero siempre aclararon que no necesitan que les regalen nada y por eso tienen un emprendimiento de venta de bolsones de frutas y verduras para cubrir los gastos.

 + MIRÁ MÁS: Carlos Paz: mecheras robaron en un local de ropa y todo quedó filmado

Sin embargo, denunciaron que en los últimos días un hombre se hace pasar por un familiar de Tomás y en su nombre solicita dinero para costear una supuesta operación.

Según el relato de una vecina, un hombre con gorra y barbijo va casa por casa diciendo que es el papá del nene con huesos de cristal y que necesita ayuda porque “lo tienen que operar de la cabeza para ponerle una válvula y cuesta 32 mil pesos”.

nene-huesos-cristal-tomas-mansilla
nene-huesos-cristal-tomas-mansilla

“Nosotros no estamos pidiendo nada de nada porque no lo tienen que operar”, expresó desesperado José Mansilla, el papá de Tomás, en diálogo con El Doce. Al parecer, el hecho se repitió en barrio Alta Córdoba y Los Paraísos.

Alertan por intento de estafas en nombre de Tomás, el nene con huesos de cristal
Alertan por intento de estafas en nombre de Tomás, el nene con huesos de cristal

Además, a través de las redes sociales les advirtió a sus seguidores que la campaña es falsa y que “es algún oportunista que aprovecha la buena voluntad de las personas para sacar plata”. 

“Quiero aclarar que yo no hago nada de eso, ni mando a ninguna persona a pedir nada. Solo me comunico por este medio para vender bolsones de frutas y verduras, repito no para pedir nada”, remarcó.

Alertan por intento de estafas en nombre de Tomás, el nene con huesos de cristal
Alertan por intento de estafas en nombre de Tomás, el nene con huesos de cristal

Contactos para comprar bolsones:  

Para llamadas: 351-7561634

WhastApp: 351-3084324

Leé también

El momento en que la familia llegó al almacén para robar.

Junto a un menor, intentaron robar en un almacén con un palo de escoba y el dueño los descubrió

La maniobra quedó filmada en la cámara de un auto.

Video: de noche, pasó en una curva con doble línea cerca de San Clemente

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

4

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

tomas mansillahuesos de cristalestafas

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó
  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976
  • Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”
  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial