• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Almacenero golpeado por ladrones: no hay detenidos y los vecinos expresaron su enojo

Cortaron el ingreso a barrio Arenales para pedir más seguridad. El estado de salud del comerciante herido en el intento de robo.

19 de septiembre 2022, 20:02hs
El reclamo de los vecinos por el ataque a un comerciante de barrio Arenales. Foto: Néstor Ghino/El Doce.
El reclamo de los vecinos por el ataque a un comerciante de barrio Arenales. Foto: Néstor Ghino/El Doce.
Seguinos en Google

Los vecinos del almacenero que sufrió una feroz golpiza en un intento de robo reaccionaron con enojo por la falta de seguridad. Martín Sánchez fue internado en grave estado después del ataque registrado este domingo en barrio Arenales.

En ese sector de Córdoba manifestaron su preocupación ante la reiteración de hechos delictivos. Protestaron con un corte de ruta del que participaron los hermanos de la víctima. Uno de ellos destacó en Telenoche que el comerciante herido se encuentra estable.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua a motochoros que mataron a balazos a un expolicía para robarle la mochila

Sobre la problemática de la inseguridad, sostuvo: "Tienen más derechos los ladrones que nosotros. Tienen que cambiar las leyes, porque si mi hermano llegaba a matar a alguno, en este momento estaría en cana".

Martín Sánchez estaba en su casa, donde además tiene un almacén, cuando lo sorprendieron dos delincuentes. El hombre forcejeó con los asaltantes y le terminaron dando un culatazo en la cabeza.

Los ladrones escaparon de la escena y hasta la noche de este lunes no habían sido detenidos, a pesar de que sus rostros quedaron filmados por las cámaras del domicilio.

+ VIDEO: el reclamo en barrio Arenales:

Video Placeholder

El enojo en el barrio

Un grupo de vecinos aseguró en declaraciones a Telenoche que el hecho que sufrió Sánchez "no es el primero" en esa zona. "Estamos todos acá por la misma causa, ya estamos cansados", cuestionaron.

"No hay seguridad para nadie. Vivimos con lo poco que tenemos y nos roban", lamentó uno de los manifestantes, molesto por la falta de respuesta policial.

Leé también

Los ladrones dejaron internado al dueño del almacén.

Almacenero se defendió de un robo, le pegaron culatazos y está gravísimo

La víctima espera un bebé junto a su esposa y tiene otro hijo.

Lo chocaron y se fugaron: en el hospital le dieron el alta pero tenía derrame cerebral

Lo más leído

1

Un muerto y tres heridos al caer una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba

2

Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

3

Impactante video del peaje arrasado en Córdoba que dejó un muerto y dos heridos

4

Un muerto, autos rotos y caída de postes por el tormentón en Córdoba: terribles imágenes

5

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

Temas de la nota

inseguridadBarrio ArenalesTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Mecheras en acción en Córdoba.

Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba

El robo ocurrió el martes 30 de diciembre en barrio Güemes.

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

Se resistió a un robo de motochoros y los ahuyentó.

Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo
  • Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí
  • Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar
  • Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Villa María y sospechan que la asesinaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial