El 4 de enero, Antonella Jaime llegó junto a sus padres al Hospital Garrahan, de la ciudad de Buenos Aires. La nena de 10 años, oriunda de Pilar, fue derivada luego de pasar un mes internada en observación en el Hospital de Niños de Córdoba.
Anto sufre miocardiopatía dilatada, que hace que su corazón se vuelva débil y no bombee la sangre con la potencia necesaria para que funcione el cuerpo. No hay tratamiento para su enfermedad. Necesita un trasplante urgente.
+ MIRÁ MÁS: El gesto de un policía que emociona a las redes
Desesperados, pero sin perder las esperanzas, Noelia y Damián pidieron una cadena de oración para su hija a través de El Doce y Vos. El objetivo: que llegue el corazón que necesita para vivir y, además, concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.
"La fe mueve montañas, ella se va a recuperar", expresó el padre de Antonella.
"Por su edad, su peso y su grupo sanguíneo (cero positivo), está entre las primeras de la lista de emergencia nacional del INCUCAI", le contó a ElDoce.tv el papá de Antonella. "La fe mueve montañas y nosotros tenemos toda la fe de que se va a recuperar y va a aparecer el corazón", agregó.
¿Cómo registrarse como donante? Podés hacerlo registrando tu voluntad en la web del INCUCAI o llamando gratis al 0800-555-4628.