A través de El Doce y Vos siguen llegando denuncias que muestran las irregularidades que pasan en las calles de Córdoba. Esta vez, quienes quedaron en la mira fueron dos inspectores municipales de tránsito.
Sobre avenida Poeta Lugones, a metros de Plaza España, fueron filmados mientras dormían una confortable siesta durante su horario de trabajo. Todo ocurrió el pasado lunes por la mañana, y el autor del video fue un vecino indignado: el viernes anterior, en el mismo lugar, le habían hecho una multa por estacionar mal.
+ MIRÁ MÁS: Multarán por abandonar, mantener o alimentar perros en la calle en Las Varillas
"Siempre estacionó ahí y nunca le pasó nada en seis meses. El lunes, se encuentra con una camioneta con dos zorros durmiendo, él había estacionado exactamente en el mismo lugar", contó la familia del plomero que trabaja en una obra en esa zona y debió pagar la multa de mil pesos. Mirá el video:
+ MIRÁ MÁS: Estacionó frente a la escuela, dejó a sus hijos en el auto y un hombre lo quiso robar
Hay que destacar, al mismo tiempo, que la multa al conductor estaba bien hecha: en esa avenida hay varios carteles de "prohibido estacionar", aunque la realidad indica que a diario muchos automovilistas se detienen ahí. Así lo demuestra Google Street View:
Insólita respuesta
Siempre según el relato del denunciante, minutos más tarde vio que los inspectores despertaron y se acercó a preguntarles si se podía estacionar sobre avenida Lugones. El encargado del control le dijo erróneamente que sí y apuntó a sus compañeros del turno siguiente: "¿Te hicieron multa? Son los de la tarde que andan viendo a quién joder".
"¿Te hicieron multa? Son los de la tarde que andan viendo a quién joder", dijo el inspector.
"Es el típico encontronazo, quieren ser más que el turno anterior. El playón está que vos no podés pasar con los móviles, pero ellos siguen poniendo autos", sentenció sobre la interna entre los inspectores.