La pizzería ubicada en Monseñor de Andrea y Av. Cólón tiene 15 años y nunca había sufrido un hecho de inseguridad. Hasta este miércoles a la noche: a las 23.35, un ladrón ingresó armado y en 20 segundos se llevó 1.300 pesos que había en la caja.
Atendían el negocio un hombre y su hija, quienes accedieron rápidamente al pedido del delincuente. "Mi viejo le dio 1.300 pesos que tenía a mano y el ladrón se fue", contó Maximiliano Ramón, hijo y hermano de los asaltados, en diálogo con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Impresionante video: un camión arrolló a dos autos en un peaje de Córdoba
"Lo habían visto pasar en moto, la dejó a media cuadra y después del robo escapó. No sabemos si actuó con alguien más", indicó el dueño de la pizzería tras compartir el video a El Doce y Vos.
Una cámara de seguridad del comercio grabó todo: el hombre entró con el casco puesto y amenazó a las víctimas con un arma cubierta con una tela roja. "Se llega a ver el caño, no sabemos si era de verdad la pistola", señaló Maximiliano.
+ El video del robo:
"A mi hermana se le subió la tensión y a mi viejo también, pero por suerte no pasó nada. En ese momento no había clientes", afirmó el comerciante. Las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaria 11 Bis y esperan que el ladrón pueda ser identificado por los tatuajes.