• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Motochoros le robaron a cuatro personas en minutos: el video de uno de los arrebatos

Una de las víctimas reveló que se encontró con otras tres mujeres en la comisaría que fueron asaltadas por los mismos delincuentes. Además, manifestó su enojo por la inoperancia de la Policía.

17 de enero 2020, 16:20hs
Los motochoros huyendo a toda velocidad.
Los motochoros huyendo a toda velocidad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A cualquier hora del día, los delincuentes están al acecho. El peligro en las calles de Córdoba se vive a diario. Los ciudadanos ya no saben cómo evitar ser el blanco de la inseguridad. Ni siquiera las cámaras en las viviendas los inhiben a cometer el delito. 

El jueves a las 14:00, María Laura regresaba a su casa caminando con el carro de las compras. Recién salía de trabajar. Bajó a la calle porque una obra en construcción le impedía seguir caminando por la vereda. Fueron segundos. Levantó la cabeza y dos personas en moto la interceptaron. Ocurrió sobre Blamey Lafore esquina Aconcagua, en barrio Rosedal.

Automáticamente tiró el carro, se sacó la cartera e intentó tirarla del otro lado de la reja de una casa. El bolso cayó en la vereda. Uno de los ladrones se bajó de la moto y se lo arrebató. Ella lo agarró de la remera para evitar que huyera, pero él le pegó en el brazo y salió corriendo hasta lograr subirse a la moto. Se dieron a la fuga a toda velocidad.

 + MIRÁ MÁS: No los frena nada: destrozaron la reja para robar en una casa de La Falda

Los delincuentes circulaban en una moto Brava de 150 cilindradas. La víctima los describió: “Uno con casco blanco con rayas negras y su brazo derecho con un tatuaje grande (el conductor); el otro (el acompañante) con una remera verde limón, bermudas color cremita y gorra del mismo color. El segundo, pelado, de tez morena, de 1.70 metros aproximadamente”.

Esos mismos detalles se los dio a dos policías que pasaban por el lugar en moto. Mientras le hacían preguntas, un vecino en moto salió a perseguirlos. Minutos antes de que le robaran a ella, los había visto en el Puente Tronador. Al parecer, se escondieron en Villa La Lonja, pero vio que uno de ellos tenía una cuchilla. No se animó a enfrentarlos.

María Laura fue a hacer la denuncia a la comisaría 20. Allí encontró a otras tres mujeres que esperaban que le tomaran declaración. Hablando, les contaron que habían sido robadas por los mismos motochoros. Todas coincidían los identificaban de la misma manera, tal cual ella los describió. En total fueron cuatro víctimas en menos de 20 minutos en un radio de 10 cuadras. “La Policía con patrulleros y motos circulando por la zona no los pudo interceptar”, lamentó completamente indignada.

 + VIDEO: el robo en barrio Rosedal

Video Placeholder

Leé también

Los visitantes escracharon al bar por las redes sociales.

Comieron una picada en Carlos Paz y los indignó el precio

El dolor de una de las madres que viajó con el grupo.

Estafaron a bailarines jujeños en Jesús María: el padre de un chico murió tras enterarse

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

3

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

4

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

5

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio Rosedalmotochoros

Más notas sobre El Doce y vos

Los estudiantes organizan violentos combates en una escuela de Córdoba.

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Grupos de jóvenes se instalan a tomar hasta altas horas de la madrugada en las calles de Barrio Jardín.

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

La víctima trabaja en un comercio a metros del bulevar Chacabuco.

Trabaja en pleno Centro, un hombre la amenazó dos veces y teme por su vida: “Dice que me va a violar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en Córdoba: una tenía 17 años
  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Habló por primera vez la supuesta novia del Chato Prada: “No soy un tema de debate”
  • El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial