• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Motochoros le robaron a cuatro personas en minutos: el video de uno de los arrebatos

Una de las víctimas reveló que se encontró con otras tres mujeres en la comisaría que fueron asaltadas por los mismos delincuentes. Además, manifestó su enojo por la inoperancia de la Policía.

17 de enero 2020, 16:20hs
Los motochoros huyendo a toda velocidad.
Los motochoros huyendo a toda velocidad.
Seguinos en Google

A cualquier hora del día, los delincuentes están al acecho. El peligro en las calles de Córdoba se vive a diario. Los ciudadanos ya no saben cómo evitar ser el blanco de la inseguridad. Ni siquiera las cámaras en las viviendas los inhiben a cometer el delito. 

El jueves a las 14:00, María Laura regresaba a su casa caminando con el carro de las compras. Recién salía de trabajar. Bajó a la calle porque una obra en construcción le impedía seguir caminando por la vereda. Fueron segundos. Levantó la cabeza y dos personas en moto la interceptaron. Ocurrió sobre Blamey Lafore esquina Aconcagua, en barrio Rosedal.

Automáticamente tiró el carro, se sacó la cartera e intentó tirarla del otro lado de la reja de una casa. El bolso cayó en la vereda. Uno de los ladrones se bajó de la moto y se lo arrebató. Ella lo agarró de la remera para evitar que huyera, pero él le pegó en el brazo y salió corriendo hasta lograr subirse a la moto. Se dieron a la fuga a toda velocidad.

 + MIRÁ MÁS: No los frena nada: destrozaron la reja para robar en una casa de La Falda

Los delincuentes circulaban en una moto Brava de 150 cilindradas. La víctima los describió: “Uno con casco blanco con rayas negras y su brazo derecho con un tatuaje grande (el conductor); el otro (el acompañante) con una remera verde limón, bermudas color cremita y gorra del mismo color. El segundo, pelado, de tez morena, de 1.70 metros aproximadamente”.

Esos mismos detalles se los dio a dos policías que pasaban por el lugar en moto. Mientras le hacían preguntas, un vecino en moto salió a perseguirlos. Minutos antes de que le robaran a ella, los había visto en el Puente Tronador. Al parecer, se escondieron en Villa La Lonja, pero vio que uno de ellos tenía una cuchilla. No se animó a enfrentarlos.

María Laura fue a hacer la denuncia a la comisaría 20. Allí encontró a otras tres mujeres que esperaban que le tomaran declaración. Hablando, les contaron que habían sido robadas por los mismos motochoros. Todas coincidían los identificaban de la misma manera, tal cual ella los describió. En total fueron cuatro víctimas en menos de 20 minutos en un radio de 10 cuadras. “La Policía con patrulleros y motos circulando por la zona no los pudo interceptar”, lamentó completamente indignada.

 + VIDEO: el robo en barrio Rosedal

Video Placeholder

Leé también

Los visitantes escracharon al bar por las redes sociales.

Comieron una picada en Carlos Paz y los indignó el precio

El dolor de una de las madres que viajó con el grupo.

Estafaron a bailarines jujeños en Jesús María: el padre de un chico murió tras enterarse

Lo más leído

1

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

2

La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

3

Amplían el Programa de Acompañamiento Social: quiénes pueden cobrar los $78 mil por mes

4

El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

5

Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio Rosedalmotochoros

Más notas sobre El Doce y vos

El boquete por el que los delincuentes sacaron la caja fuerte.

Al menos 6 ladrones, cámaras y ahorros en oro: qué se sabe del boquete y robo en la joyería del Centro

Luego de reducir a un ladrón, tras un forcejeo y un intercambio de golpes, el delincuente escapó.

Atrapó dos veces a un ladrón en Nueva Córdoba pero se le escapó y señaló a la Policía: “Me dejaron solo”

Ladrones hicieron un boquete para robar en una joyería.

Hicieron un boquete desde una cochera y se robaron la caja fuerte de una joyería del Centro de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Milei, el 3,4% no es “estrictamente inflación” sino “un salto de precios”
  • Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”
  • Conflicto docente: de cuánto es el aumento que propuso la Provincia en la cuarta oferta
  • Violento accidente: volvían de ver un partido, chocaron, volcaron y murieron tres hinchas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial