Cada 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y sin dudas lo más difícil es buscar una forma de sorprender a la pareja año tras año.
Los protagonistas de esta historia son Maxi y Flor, dos jóvenes cordobeses enamorados que están de novios hace 12 años y se conocen desde el colegio.
+ VIDEO VIRAL: Genial propuesta de casamiento en Córdoba
Filtro y complicidad
La idea de matrimonio ya venía rondando entre ambos pero ninguno se había animado a dar el gran paso. Todo cambió cuando la hermana de Maxi se contactó con El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Improvisó un show de rap en un bar y le pidió casamiento a su novia
La cuarentena y la convivencia obligada hicieron crecer el amor en la pareja y Maxi no tenía dudas de que quería hacerle una propuesta especial. Por eso, en distintas conversaciones surgió la idea de aplicar la tecnología y contar con la complicidad de El Doce.
La pareja estaba merendando en un bar cuando “de repente” la periodista Florencia Ferrero ingresó junto a un camarógrafo con la excusa de entrevistar a jóvenes en la previa del día de San Valentín. Allí, con ingenio, le explicó que se estaba estrenando un filtro de Instagram donde, según lo que apareciera, ella debía contestar.
Mientras Flor, quien no tenía idea de lo que estaba pasando, se miraba en modo selfie para grabar una Historia, en la pantalla salió un anillo y la pregunta “¿Querés casarte conmigo?”.
Cuando ella pensaba que todo se trataba de un juego casual, Maxi sacó de su bolsillo un anillo verdadero y le propuso matrimonio. La reacción de Flor antes de dar el Sí hizo emocionar a miles de personas que ya vieron el video en las redes de El Doce.
Consolidados por la pandemia
Maxi y Flor iban juntos al colegio. Luego se enteraron que sus papás trabajan en la misma fábrica, que sus madres se llaman igual y que ambas parejas ¡se habían casado el mismo día!
+ MIRÁ MÁS: Guardavidas arriesgaron todo para rescatar a un perro de la creciente
Tantas coincidencias hicieron que el noviazgo creciera y la relación se fortaleció: están juntos hace ya 12 años. La cuarentena volvió la convivencia mucho más intensa, pero para ellos fue el broche de oro para dar un paso adelante.
Si bien al tema del casamiento ya lo venían hablando, siempre era Flor la que sacaba el tema de conversación. Sin embargo, jamás imaginó que Maxi tenía todo planeado para sorprenderla.