• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: armados asaltaron un supermercado y una nena quedó en medio del robo

Entraron vestidos de deliverys pasado el mediodía del 25 de mayo y se robaron la recaudación del día. Es el tercer hecho en cinco días que se hizo público donde delincuentes actúan con armas.

26 de mayo 2023, 09:51hs
Los delincuentes junto a la nena.
Los delincuentes junto a la nena.

Los hechos de inseguridad en Córdoba no frenan y cada vez son más los casos donde los ladrones actúan con armas. El jueves 25 de mayo, en pleno feriado patrio, tres delincuentes armados entraron a la sucursal de una reconocida cadena de supermercados de barrio Cofico. 

Los asaltantes estaban vestidos de deliverys y tenían cascos para no ser reconocidos. El hecho ocurrió pasadas las 13:30 en la esquina de calles Fragueiro y Bedoya y quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

+ VIDEO: el momento del violento asalto:

Video Placeholder

Redujeron al encargado de la sucursal y se robaron la recaudación del día. En el lugar había clientes comprando, entre ellos, una mujer con su hija de ocho años que quedó frente a los delincuentes armados. Cuando su mamá se dio cuenta de lo que estaba pasando la sacó y la llevó hacia la zona de las góndolas para protegerla. 

Afortunadamente los ladrones no abrieron fuego. Se llevaron la recaudación del supermercado y le sustrajeron el celular y la billetera a un repartidor. Según dijeron desde el comercio, son los mismos que robaron el local de la cadena ubicado en calle Santa Fe. 

Armas

En menos de cinco días se hicieron públicos tres hechos delictivos en los que los delincuentes actuaron armados. A excepción del de barrio Cofico, en los otros hubo víctimas que resultaron heridas de bala.

Uno es el caso del hombre baleado en el cuello en una verdulería de barrio Matienzo. Desde el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde está internado, contó que conoce a quien le disparó. “Vivíamos juntos, íbamos al colegio juntos”, aseguró en Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Gateando, quiso entrar y robar en una casa en Córdoba: el video

En tanto, el otro hecho es el que involucró a una jubilada y presidenta del centro vecinal de barrio San Ignacio. La mujer fue sorprendida por un motochoro mientras estaba sacando fotos a la nueva obra de la plaza de la zona. Cuando entregó el celular le apuntó con el arma pero ella alcanzó a desviar el disparo que le impactó en el pie.

Leé también

La ventana por la que ingresaron los ladrones. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.

El dramático audio de una mujer a la que le desvalijaron la casa en Córdoba

La mujer se defendió a las patadas.

Una mujer lesionada al ser arrastrada y golpeada por motochoros

Los ladrones llevaban un bolso para delivery.

Parecían deliverys pero eran motochoros: el robo a dos hermanos en Córdoba

Lo más leído

1

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

2

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

3

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadSupermercadonenabarrio Cofico

Más notas sobre El Doce y vos

La concesionaria funcionaba en pleno centro de Córdoba.

Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Tres jóvenes robaron una moto en Córdoba y todo quedo grabado en video.

En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba

Denuncia que un abogado trucho lo estafó y le sacó diez millones de pesos.

Contrató a un abogado por una estafa, pero descubrió que era trucho y denuncia que le robó $10 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos
  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial