Reino Unido no sale de la conmoción por la muerte de Liam Trimmer, un joven de 29 años que se accidentó en su fiesta de compromiso y se cortó la carótida. Era conocido en el país porque había participado de un reality británico de la BBC.
La tragedia ocurrió el sábado en Australia Occidental, donde el chico era policía desde 2013. Estaba en su fiesta de compromiso con su novia y su familia cuando se cayó y se cortó el cuello.
+ MIRÁ MÁS: Murió una familia entera en un accidente: el otro auto se cruzó y los chocó de frente
Las personas que estaban disfrutando del evento trataron de salvarlo cubriéndole las heridas y realizándole las maniobras de primeros auxilios. Pese a los intentos por mantenerlo con vida, Trimmer murió antes de que llegara la ambulancia.
“Sé que todos los afectados están muy dolidos. Creo que desearían poder despertar de esta pesadilla”, sostuvo Col Blanch, un agente de la Policía de Australia Occidental, quien recordó a su colega como un “modelo a seguir”.
Los familiares del joven iniciaron una colecta para recaudar fondos y ayudar a su novia Lilly Watts, que está embarazada. “La noche estaba destinada a ser una celebración alegre del reciente compromiso de Lilly y Liam y del anuncio de su embarazo, un gran hito en su viaje juntos”, contaron.