• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Conmoción por el argentino que murió tras caer al mar desde 15 metros de altura en Hawái

Santiago Bourdieu se arrojó desde un acantilado y falleció en el agua. El joven de 28 años estaba de vacaciones de amigos cuando ocurrió el fatal desenlace.

12 de febrero 2025, 09:52hs
Bourdieu era de San Isidro, Buenos Aires.
Bourdieu era de San Isidro, Buenos Aires.
Seguinos en Google

El salto del argentino que murió de vacaciones en Hawái causó conmoción después que circularan imágenes del momento de la caída.

Santiago Bourdieu, de 28 años, disfrutaba de unos días en el archipiélago del Pacífico junto a amigos cuando falleció de manera trágica. El triste desenlace sucedió luego de lanzarse al mar desde un acantilado de unos 15 metros de altura.

+ MIRÁ MÁS: Dos argentinos murieron tras un choque frontal en Uruguay

El joven saltó desde las rocas al mar y si bien la caída pareció normal, el oriundo de San Isidro nunca salió a la superficie. Al advertir esto, un amigo también se tiró al agua para rescatarlo aunque sin éxito. De inmediato se montó un operativo y un equipo logró sacar a Bourdieu. Lo trasladaron a un hospital local pero los médicos no pudieron reanimarlo.

“Día triste en Spitting Cave, donde un hombre saltó y no resurgió. Los otros hombres con los que estaba intentaron encontrarlo, pero no tuvieron éxito debido a que no tenían una máscara para ver”, escribió el testigo que filmó el salto mortal.

Una práctica peligrosa

Por el momento se desconocen las causas precisas de la muerte del chico de Buenos Aires, pero los expertos aseguraron que se trata de un lugar peligroso y que en el acantilado ubicado en la zona de Spitting Cave, donde sucedió el episodio, está repleto de piedras y fuertes corrientes.

Lo mismo ocurre en los ríos de Córdoba, que suelen ser escenario de imprudencia por parte de turistas que desconocen del terreno y los riesgos del clavadismo.

Lo más leído

1

Tragedia en las sierras: un hombre murió ahogado en una cascada de La Cumbrecita

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

argentinosaltoMuerteacantiladoHawaiVideos

Más notas sobre Internacional

La Policía encontró el cuerpo de la anciana en su casa de West Palm Beach.

Horror: le negaron la muerte asistida a su mamá de 97 años y la estranguló hasta matarla

Ahmed al-Ahmed, el héroe sin capa en medio del atentado en Bondi.

El verdulero héroe de Sídney reveló qué le dijo al tirador cuando le sacó el arma

Tres argentinas murieron luego de naufragar en el río Paraná en Paraguay.

Tragedia en Paraguay: naufragaron en el río Paraná y murieron 3 argentinas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca busca a un ex Belgrano e Instituto para un puesto clave: “Ya se contactaron”
  • Horror: le negaron la muerte asistida a su mamá de 97 años y la estranguló hasta matarla
  • Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”
  • Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial