• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Increíble: bostezó “muy fuerte”, quedó al borde de la muerte y sobrevivió

Hayley Black, de 36 años y madre de tres hijos, sufrió la rotura de dos vértebras del cuello tras un bostezo. Estuvo al borde de la muerte y tuvo que aprender a caminar de nuevo.

21 de octubre 2025, 10:17hs
bostezo muerte
La mujer de 36 años quedó gravísima tras bostezar.
Seguinos en Google

Lo que parecía un gesto cotidiano terminó convirtiéndose en una pesadilla médica para Hayley Black, una mujer de 36 años del Reino Unido. Una mañana, mientras preparaba el desayuno para sus tres hijos, bostezó con fuerza y sintió una descarga eléctrica que le recorrió medio cuerpo.

“Instintivamente, bostecé y me estiré, e inmediatamente sentí una descarga eléctrica. Supe al instante que algo iba terriblemente mal”, contó al diario The Sun. Su marido pensó que estaba exagerando cuando le pidió que llamara a una ambulancia. “Me dijo: ‘Son las cinco de la mañana, no has hecho nada, estás bien’. Pero le insistí: ‘Tenés que llamar, algo va muy mal’”, relató Hayley, que poco después quedó paralizada del dolor.

Un diagnóstico impensado

En el hospital, los médicos no lograban entender qué había pasado y le administraron analgésicos. “Nadie me escuchaba, grité toda la noche del dolor. Traté de golpearme la cabeza para perder el conocimiento”, recordó.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto en un arroyo al científico cordobés que estaba desaparecido en Alemania

Horas más tarde, los estudios revelaron que se le habían roto dos vértebras del cuello, que se habían desplazado hacia la médula espinal. “El cirujano le dijo a mi madre que era peor de lo que pensaban. Me dieron un 50% de posibilidades de sobrevivir a la operación”, contó.

La mujer de 36 años quedó gravísima tras bostezar.
La mujer de 36 años quedó gravísima tras bostezar.

A pesar del grave pronóstico, la cirugía fue un éxito. Hayley pasó meses en silla de ruedas y tuvo que volver a aprender a caminar, pero finalmente logró recuperarse. “Tomo medicación diaria para controlar el dolor. Si no lo hago, cada paso me produce descargas eléctricas por toda la columna hasta la cabeza”, explicó.

Hoy lleva una vida casi normal, aunque confesó que cada vez que siente ganas de bostezar entra en pánico. “Todavía me afecta a diario. No puedo bostezar sin recordar lo que me pasó”, aseguró. Su historia dio la vuelta al mundo por lo insólito del caso y por su increíble historia de supervivencia.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

“No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque

3

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

4

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

bostezosaludvértebrasGraveMuerte

Más notas sobre Internacional

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Maduro fue detenido.

La increíble exhibición de indignidad chavista

Por Claudio Fantini
La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María
  • Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años
  • Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres
  • Se robó un auto con una beba de 3 meses adentro: el dramático video y cómo está la pequeña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial