Una de las asesinas más peligrosas de Arizona, Estados Unidos, sorprendió con su extraña lista de compras. Jodi Arias estás tras las rejas hace un año, luego de ser condenada por matar a su novio, Travis Alexander, el 8 de junio 2008, de un disparo y 29 puñaladas.
Se trata de unos de los casos que más llamó la atención a la población por las revelaciones inesperadas que hizo en su declaración: sexo, pornografía, celos desbordantes y obsesión. Esto parece inalterable, porque es frecuente es su lista de compras. La última generó gran repercusión luego de que se filtrara.
Hace un año que Arias está con abstinencia, o al menos eso se refleja en su pedido. Es común que las presas utilices cepillos de dientes como “juguetes sexuales”. Es el caso de esta asesina que encargó 10 tipos diferentes de estos elementos con mango irregular. Sin embargo, se olvidó de la pasta dental. ¿O no le servirá?
Además, en la lista figuraba una crema especial para combatir los hongos del cuerpo, medicación contra las hemorroides y crema contra el acné facial. La muchacha también decidió comprar un diccionario para mejorar su vocabulario.
Pero eso no fue todo, encargó lociones para el cuerpo, desodorante y pidió que semanalmente le trajeran sardinas, papas fritas, copos de salmón, panceta de imitación, mayonesa y hasta almendras, algo bien afrodisíaco.