El tiernísimo abrazo entre dos hermanitos recién nacidos hizo sonreír y llorar a miles de personas a través de las redes. Y es que la historia, compartida por la familia de los dos nenes, deja un mensaje de cariño y también de tristeza por su final.
Los gemelos Mason y Hawk Buchmeyer nacieron semanas atrás en Florida, Estados Unidos. En el hospital, una de las enfermeras sugirió colocar a Mason, que nació en perfecto estado de salud, sobre Hawk, que llegó al mundo con una hernia en el diafragma que le dejó pocas posibilidades de sobrevivir.
Al sentirse, los bebés inmediatamente se fundieron en un abrazo que pone la piel de gallina de la emoción. "Esta foto fue tomada la primera vez que ellos se tocaron", describieron los papás junto a esta foto compartida más de 28.000 veces:
La desazón llegó a las redes cuando informaron que el pequeño Hawk no pudo superar el problema de salud. "Nuestros corazones están tristes: esta mañana nuestro pequeño y dulce hombre ha sido llamado a casa para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que él ya no está sufriendo. Por favor, danos un poco de tiempo para llorar y tratar de empezar el proceso de recuperación”, escribieron en las redes.