La muerte del periodista Grant Wahl sorprendió y enlutó a sus colegas. El estadounidense falleció mientras cubría el partido de Argentina y Países Bajos el pasado 9 de diciembre por los cuartos de final del Mundial.
Un testigo reveló que el hombre “colapsó” en el área de prensa pero hubo rumores que indicaban que había sido víctima de un crimen por haberse mostrado una remera con la bandera LGBT+ durante la Copa del Mundo.
Autopsia
A pesar de esos rumores y de la denuncia pública de su hermano, se conoció el resultado de la autopsia que le realizaron, que confirma la muerte por aneurisma aórtico.
+ MIRÁ MÁS: Perú: tras la destitución y detención de Pedro Castillo asumió su vicepresidenta
Su esposa, Celine Gounder, aseguró que lo que ocurrió “es una de esas cosas que probablemente se habían estado gestando durante años y que, por la razón que sea, sucedió en ese momento”.
También agregó que los homenajes a Wahl la reconfortan y que demuestran lo querido que era por la gente.
Tragedia
Gounder contó que se dio cuenta de que algo grave había pasado porque mientras estaba en una llamada del trabajo empezó a recibir mensajes de un amigo de su marido. Después comenzaron a llegarle mails y notificaciones en Twitter que la alertaron aún más.
Cuando habló con ese amigo de Wahl le dijo que se había desplomado y que los médicos lo habían reanimado durante 20 minutos antes de llevarlo al hospital. Aunque intentó comunicarse con el centro de salud, nadie respondió sus llamados.