Una aventura sexual con un alumno le costó muy caro a Dawn Diimmler. A sus 44 años, la docente había construido una familia "ideal": junto a su marido tuvo tres hijos y en su casa de Carolina del Sur no faltaba nada. O casi nada.
Todo comenzó a torcerse en la escuela Airport High School donde trabajaba como asistente: en sus instalaciones -y también en un hotel pagado por ella- tuvo sexo en repetiras oportunidades con un alumno de 19 años. Pese a que no era menor, quedó procesada por aprovechar su situación de poder para influirlo a tener relaciones.
+ MIRÁ MÁS: La niñera de la muerte: descubrieron cómo mató a bebés 38 años después
La prueba clave que utilizó la madre del muchacho para denunciarla no tenía fisuras. En un mensaje de audio, Diimmler le reconoció que el sexo había sido tan bueno que quedó enamorada.
El instituto informó a los medios que la mujer fue separada de su cargo mientras continúa la investigación. Por el delito que le imputan podría pasar hasta cinco años en prisión y, aunque el escándalo salió en todos los medios estadounidenses, el marido decidió no separarse y pagó la fianza de 30 mil dólares para que salga en libertad.