• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una madre medicó a su hijo con leucemia de la peor manera

La mujer improvisó con un experimento que le podría costar la vida al adolescente. Los doctores lo estaban salvando de su enfermedad y ahora sufre retrocesos inexplicables.

28 de noviembre 2016, 13:27hs
Tiffany Alberts recuperó la libertad tras pagar una fianza.
Tiffany Alberts recuperó la libertad tras pagar una fianza.
Seguinos en Google

El caso conmueve a los Estados Unidos. Un niño con leucemia recibía quimioterapia de manera regular en el Hospital de Niños. De un día para el otro los médicos notaron que sufría retrocesos en su tratamiento: experimentaba severas diarreas, fiebre y vómitos.

Al principio sospechaban de los medicamentos a los que era sometido. Sin embargo, los análisis de sangre detectaron que se trataba de otra cosa. Su madre, Tiffany Alberts, de 41 años, estuvo inyectándole materia fecal en sus venas mientras su hijo estaba en la sala de cuidados intensivos: una cámara de vigilancia colocada por las autoridades del hospital captó el hecho.

Una madre medicó a su hijo con leucemia de la peor manera
Una madre medicó a su hijo con leucemia de la peor manera

Inmediatamente realizaron una denuncia en su contra. Alberts se defendió diciendo que le había inyectado agua porque la medicina que le daban lo “quemaba”. Hasta que confesó el semejante acto de irresponsabilidad. 

Los médicos están preocupados por la víctima porque sufrió un choque séptico que podría resultar fatal. La mujer quedó en libertad tras pagar una fianza de 80 mil dólares, pero tiene prohibido acercarse a su hijo: le pesan siete cargos, entre ellos, el de agresión y de negligencia al cuidado de una persona a cargo.

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

hijoLeucemiaexperimentoMedicaciónMateria Fecal

Más notas sobre Internacional

La violenta secuencia tuvo lugar en Nápoles.

Apuñaló a su esposo al creer que los insultos al árbitro eran para ella durante un partido

Caos en México tras la muerte del líder del cartel de Jalisco.

Lo que muestra el caos desatado en México

Por Claudio Fantini
Al menos 15 muertos tras el accidente de la aeronave en Perú-.

Se estrelló un helicóptero militar en Perú y murieron 15 personas, entre ellas 7 menores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar
  • Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones
  • Tragedia del Clio: la actitud del conductor en la primera audiencia frente a la familia de las víctimas
  • Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial