• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Tres propuestas musicales se destacan en la agenda cultural

La semana invita a disfrutar el comienzo de la primavera con el Cuarteto de Cuerdas Magnolia y Juan Falú en el Centro Cultural Córdoba, el festival Aplaudamos a las Bandas en el Buen Pastor y “Aires de primavera” por la Orquesta Sinfónica de Córdoba.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
16 de septiembre 2019, 14:49hs
El cuarteto de cuerdas Magnolia se destaca en la agenda.
El cuarteto de cuerdas Magnolia se destaca en la agenda.

El jueves 19 a las 21, Magnolia presenta Cuatro más Uno junto y recibe al inmenso guitarrista y compositor Juan Falú en el auditorio del Centro Cultural Córdoba.

El Cuarteto de Cuerdas realiza este ciclo junto a distinguidos artistas, que a lo largo de tres conciertos ofrecerá un preciso y cuidado repaso por la música popular y la vasta obra de sus invitados. Entradas anticipadas 200 pesos de lunes a viernes de 10 a 14 (disponibles desde el lunes 9 de septiembre). En puerta el día de la función, 250. Solo efectivo.

Por otra parte, en el marco de la semana de la juventud, se llevará adelante el Festival Aplaudamos a las bandas. El viernes 20 a las 17, en los espacios verdes del Paseo del Buen Pastor, actuarán 7 bandas que han sido beneficiadas con los créditos entregados a lo largo del programa donde interpretarán rock, pop, cumbia y cuarteto. La entrada es libre y gratuita.

Tres propuestas musicales se destacan en la agenda cultural
Tres propuestas musicales se destacan en la agenda cultural

Luego, a las 20, la Orquesta Sinfónica de Córdoba brinda el gran concierto “Aires de primavera” en la Sala Mayor del Teatro del Libertador. Bajo la dirección de Guillermo Becerra, la Orquesta presenta Obertura de El Murciélago, Vals El Emperador, y Vals El bello Danubio azul de Johann Strauss, Rapsodia in Blue de George Gershwin, con la participación del pianista Fabricio Rovasio, Obertura fantasía Romeo y Julieta de Peter Tchaikovsky, y el célebre Bolero de Maurice Ravel. La entrada es sin cargo; retirar por Boletería desde el martes 17.  Repite el sábado 21 a las 21.

La cartelera completa de actividades se puede consultar en este enlace.

Tres propuestas musicales se destacan en la agenda cultural
Tres propuestas musicales se destacan en la agenda cultural

Lo más leído

1

Más de 40 detenidos por asesinatos, robos, estafas y violencia familiar en Córdoba

2

Thiago Medina le pidió casamiento a Daniela Celis mientras se recupera en el hospital

3

Atacaron a tiros a una famosa banda de cumbia mientras daba un show: uno está gravísimo

4

Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

5

Detuvieron a dos policías por el brutal robo a jubilados en Carlos Paz: “Hubo inteligencia”

Temas de la nota

Agencia Córdoba CulturaMúsicaAgenda cultural

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Aguas Cordobesas presente en el WOP-LAC

Aguas Cordobesas presente en el WOP-LAC

Por Aguas Cordobesas
Banco Macro anuncia un programa de recompra de acciones

Banco Macro anuncia un programa de recompra de acciones

Por Banco Macro
La importancia de proteger la salud visual

La importancia de proteger la salud visual

Por Optica Soler

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se fueron a Brasil disfrazados por una divertida consigna y se volvieron virales: el video
  • Brutal parricidio: discutió con su padre por cigarrillos y lo mató a martillazos en la cabeza
  • El Tesoro de Estados Unidos confirmó un swap de 20.000 millones de dólares para asistir a la Argentina
  • Elecciones en Talleres: una lista prometió que si gana contratará a José Pekerman

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial