Pasar al contenido principal

Luego de insinuarlo en Twitter, el presidente ratificó que habrá fanáticos de ambos equipos en los dos partidos del Boca-River.

El Presidente visitó el salón de Juan Sosa. “Haceme un retoque”, le dijo al vecino.

El Presidente cerró su visita destacando "la dirección correcta" del país. Prometió trabajo y crecimiento.

Un cordobés recibió un telegrama con un insulto por tener el mismo apellido que el Presidente. Indignado, recurrirá a la Justicia.

Hace tres años que gobierna, señor presidente, y si se hubiera puesto desde el minuto uno con el lápiz, quizás buena parte del trabajo estaría hecho y podría evitarse esto que hacen todos, usted lamentablemente también: cazar en el zoológico.

La derrota del kirchnerismo sobrevino porque la sociedad se hartó de que la maltrataran verbalmente. Que la presidenta abusara del poder y nos sometiera casi todos los días a homilías autoritarias por cadena nacional, en las que nos daba lecciones de sensibilidad social a los gritos y amenazaba a todos el que pensara distinto con la llegada de las siete plagas. Ese verticalismo convirtió a Macri en presidente de la Nación.

El tiempo detrás de las cortinas de Tribunales parece ir más lento. Así lo demuestra el tratamiento que la Justicia destinó a la resolución de casos resonantes.

Luis Almada está dispuesto a caminar hasta Buenos Aires para que el Gobierno cumpla con ayudarlo en su ONG para sacar a personas de la calle.