Pasar al contenido principal

Al salir de compras en Villa La Angostura, se mostró relajado y con sandalias de una conocida marca. Juliana Awada también se mostró descontracturada.

Luego del relato de Thelma, levantó el spot contra la violencia de género que tenía de protagonista al actor.

Son los primeros tres aviones que produce la empresa en 10 años. El presidente aseguró que se usarán para la lucha contra el narcotráfico.

Desde el 2015 hasta este miércoles, alcanzará las 16 visitas desde que es Presidente. El gráfico y el análisis de su valoración, en la nota.

Fingir el llanto es algo tremendamente difícil que requiere de técnica y tiempo. Eso dicen los especialistas. La antigua creencia de que los cocodrilos lloraban mientras devoraban a su presa fue reemplazada por la certidumbre científica de que los cocodrilos, como los humanos, lubrican sus ojos con lágrimas. De ahí que la expresión “lágrimas de cocodrilo” es de dudosa comprobación.

El presidente dio una conferencia de prensa luego del G-20 y habló de los acuerdos realizados con los otros países participantes del evento.

Antes del arranque del G20, el presidente de Estados Unidos realizó el berrinche en pleno encuentro con Mauricio Macri. Mirá el video.

El Presidente criticó a la Justicia por liberar a los detenidos. También valoró la cumbre del G-20.