• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Echaron al secretario de Movilidad Urbana municipal, Gabriel Bermúdez, y lo imputaron por abuso sexual simple

La acusación fue realizada por una mujer que trabaja en una relación de dependencia en la mencionada área del Gobierno de la capital. La decisión la tomó el intendente Daniel Passerini.

06 de marzo 2024, 20:48hs
Bermúdez fue apartado del Gobierno municipal y es investigado por la Justicia.
Bermúdez fue apartado del Gobierno municipal y es investigado por la Justicia.

Gabriel Bermúdez fue apartado este miércoles de su cargo como secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad luego de conocerse una denuncia en su contra realizada por una empleada municipal la semana pasada.

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género, Ingrid Vago, lo imputó por el delito de abuso sexual simple sin acceso carnal.

La decisión de su dimisión la tomó el propio Daniel Passerini, según informaron oficialmente desde el municipio. “No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el intendente.

En el comunicado detallaron que ahora “la Justicia tiene ahora todos los elementos para proceder según corresponda, sin interferencias funcionales y con los derechos que asisten a las personas referidas en el tema”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora advirtió por una fuerte recesión: “El rol del Gobierno tiene que ser contener”

Según se pudo saber, la denuncia fue realizada por una mujer que trabaja en una relación de dependencia jerárquica en la mencionada área del Gobierno de la capital.

“Existe solo una manera para asumir las cuestiones vinculadas a género, violencia laboral, discriminación y todo hecho que afecte lo más profundo de las personas”, destacó la Municipalidad en el mensaje oficial.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

denunciaAcoso sexualSecretaría de TransporteCórdobaDaniel PasseriniMunicipalidad de CórdobaGabriel Bermúdez

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial