Manuel Adorni se volvió tendencia en redes sociales durante el mediodía de este jueves por una insólita respuesta en su habitual conferencia de prensa de cada jornada.
Frente a decenas de periodistas, el vocero presidencial evitó contestar una consulta sobre los subsidios al transporte por ser un tema “aburrido” y además tener “sueño”.
+ MIRÁ MÁS: Bornoroni sobre la posible ruptura del bloque libertario: “Me toca trabajar en la unidad”
Aunque parezca increíble, fue real. “Es un tema largo, porque siguen existiendo subsidios, pero me parece que es un tema aburrido y muy extenso”, expresó primero ante la sorpresa de los cronistas.
Y continuó en esa misma línea: “Además es un día en que estoy con falta del sueño, que los médicos sugieren tenerlo, como para tener esa discusión en esta conferencia. De todas maneras, es muy buena tu pregunta”.
El fragmento de la conferencia rápidamente se viralizó en redes sociales y dividió las aguas. Los seguidores de La Libertad Avanza apoyaron al funcionario, mientras que muchos otros opositores lo fulminaron.
Reunión con la CGT
Entre los puntos destacados de la conferencia de prensa, Adorni consideró que el paro general de la CGT “no va a existir, al menos en la forma en la que esta dispuesto” luego del encuentro que mantuvieron en Casa Rosada el Jefe de Gabinete, Nicolás Posee, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, con referentes de movimientos sociales.