Este jueves el gobernador Martín Llaryora inauguró la obra que conecta el Valle de Calamuchita con el Valle de Paravachasca. Cuando le preguntaron por la medida del Gobierno Nacional de recorte de medicamentos a los jubilados, no dudó en expresar que es “tremendamente mala”.
En ese sentido contextualizó: “Es totalmente desatinada en este momento con la crisis económica para toda la sociedad”. Además se mostró en la misma línea que el Arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi: “Es increíble que hayan hecho un recorte de medicamentos de esta magnitud en este momento histórico, donde el 50% de nuestra sociedad está en la pobreza”. Y aseguró: “Van cayendo los puestos de trabajo”.
+ VIDEO: El momento en que Llaryora es consultado por el recorte a los medicamentos de los jubilados.
También subrayó la idea de obra pública que hay en Córdoba: “Ustedes habrá visto cómo defendemos nosotros la obra pública y la inversión, que tiene que ver con esto”.
Y finalizó con una referencia la actividad laboral en la construcción: “Cuando uno ve los números, Córdoba ha perdido menos puestos de trabajo en la construcción. No es obra de la casualidad, es obra de que seguimos haciendo la obra”.