• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El particular encuentro de Milei con el Cholo Simeone en Madrid: “Jugaba mejor él”

La reunión se produjo en medio de la gira del presidente por Europa. “No era muy dúctil con los pies”, admitió el mandatario.

08 de junio 2025, 18:13hs
milei cholo simeone
Un encuentro futbolero de Milei con Simeone.

Javier Milei tuvo un particular encuentro con Diego “Cholo” Simeone en Madrid, donde se dieron un fuerte abrazo e intercambiaron una charla afectiva de sus épocas de futbolistas.

“Yo he jugado contra vos”, le marcó de entrada el presidente y el Cholo aseguró que se acordaba de ese momento. Quien intervino en la conversación fue Karina Milei para destacar a Simeone: “Jugaba mejor él”.

+ VIDEO: el encuentro de Milei con Simeone:

Video Placeholder

El mandatario asintió: “Él era bueno”. El entrenador del Atlético de Madrid aclaró que Milei “eligió ir al arco” y entonces el libertario hizo una confesión: “Bueno, porque no era muy dúctil con los pies”.

Los encuentros a los que hicieron mención fueron cuando el presidente era arquero en Chacarita y Simeone daba sus primeros pasos en las inferiores de Vélez.

+ MIRÁ MÁS: Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

La reunión se produjo en la previa del Madrid Economic Forum. El jefe de Estado estuvo acompañado por su hermana, mientras que el Cholo participó con su esposa, Carla Pereyra.

La Oficina del Presidente difundió un video del encuentro con la música del histórico programa Fútbol de Primera. La actividad formó parte de la agenda de Milei en la gira por Italia, España, Francia e Israel.

“Muerte al socialismo”

Momentos después el presidente cerró el Madrid Economic Forum, adonde irrumpió en el escenario al grito de “¡Viva la libertad carajo!" y “muerte al socialismo”.

En el evento que congregó a empresarios y políticos de Europa, el mandatario argentino defendió el rumbo de su gestión. “Teníamos metas muy ambiciosas, decían que era imposible, y pasado un año y medio hemos sobrecumplido todas las metas de campaña”, aseguró.

“Pese a que estamos en un año electoral, abrimos el cepo y hoy el tipo de cambio cotiza mucho más cerca del piso de la banda de cambio”, destacó en otro pasaje de su discurso.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Gobierno anunció cuándo se normalizará la entrega de chapas de patentes en todo el país

2

Niebla en Córdoba: piden precaución al manejar y anticipan días con mucho frío

3

La advertencia del relator de la Fórmula 1 ante el “boom” de Colapinto: “No le hace bien”

4

El FMI aprobó la revisión técnica para Argentina y Milei lo celebró: “No apto para mandriles”

5

El pesar de los vecinos que sufren los robos de “la Banda de la Espora”: “No se puede dormir”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Javier MileiCholo SimeoneMadrid

Más notas sobre Política

El Gobierno oficializó cuando se normalizará la entrega de chapas de patentes en todo el país.

El Gobierno anunció cuándo se normalizará la entrega de chapas de patentes en todo el país

El Presidente celebró el acuerdo con el FMI.

El FMI aprobó la revisión técnica para Argentina y Milei lo celebró: “No apto para mandriles”

Llaryora recibió a Frigerio y Pullaro para la reunión de la Región Centro.

Llaryora se diferenció de Milei en una reunión con Pullaro y Frigerio: “Garantizamos la paz social”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo inesperado de Paul McCartney a Zoe Gotusso en Córdoba que cambió su vida
  • Mili bailó en patín, emocionó hasta la mamá de Guido y recaudó millones de pesos: “Una luchadora”
  • Choque fatal entre un camión y un colectivo en Santa Cruz: al menos tres muertos y varios heridos
  • La advertencia del relator de la Fórmula 1 ante el “boom” de Colapinto: “No le hace bien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial