El presidente Javier Milei emitió su voto este domingo alrededor de las 11 de la mañana en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del barrio porteño de Almagro, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
A su llegada, el mandatario saludó desde el auto a las personas que lo aguardaban en la puerta, en una escena sin militancia organizada pero con presencia de vecinos y curiosos.
+ MIRÁ MÁS: El voto de Espert tras su frustrada candidatura: “Pido respeto por mí”
El jefe de Estado ingresó a la sede universitaria, esperó unos cinco minutos en la fila y votó a las 11:08. En el trayecto fue saludado por el empresario español Javier Negre, dueño del portal La Derecha Diario, y por miembros del equipo de comunicación presidencial, Santiago Oria e Iñaki Gutiérrez.
Luego de sufragar, se retiró sin hacer declaraciones a los medios que lo esperaban fuera del edificio.
Tras el voto, el libertario regresó a la residencia de Olivos, donde pasará la mayor parte del día. Según fuentes oficiales, al atardecer se trasladará al búnker libertario montado en el Hotel Libertador, sobre la avenida Córdoba, para seguir los resultados junto a su gabinete, los principales candidatos del espacio y referentes del Pro.



