Este viernes, el presidente Javier Milei vuelve a Córdoba capital para llevar a cabo el denominado “Tour de la Gratitud”, con el objetivo de agradecer el apoyo electoral recibido en las legislativas del pasado 26 de octubre.
Fuentes del Gobierno confirmaron que la cita será a las 18 en la esquina de las calles San Lorenzo e Ituzaingó, en barrio Nueva Córdoba, un punto céntrico de la ciudad que, según las redes sociales de La Libertad Avanza (LLA), se ha convertido en el lugar de encuentro para los seguidores del mandatario.

Desde allí, el mandatario recorrerá las calles en una caravana que se dirigirá al Paseo del Buen Pastor, acompañado de los simpatizantes que se congreguen en el lugar.
La visita, que será estrictamente partidaria, se enmarca dentro del concepto de “Tour de la Gratitud”, en clara referencia al respaldo obtenido en Córdoba, una de las provincias clave en su triunfo. Milei pretende reforzar el vínculo directo con sus votantes.
Será la segunda visita del jefe de Estado a Córdoba en menos de una semana, luego de su participación el sábado pasado en la presentación de los primeros seis aviones F-16 en Las Higueras.
+ MIRÁ MÁS: Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%
Al presidente lo acompañarán su hermana Karina Milei, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y otros referentes del espacio político, como Gabriel Bornoroni, jefe del bloque de LLA en la Cámara Baja, y el recientemente asumido Gonzalo Roca, uno de los principales exponentes de La Libertad Avanza en Córdoba.
En octubre, la fuerza libertaria cosechó el 42,35% de los votos en la provincia, lo que le permitió sumar cinco bancas en la Cámara de Diputados. Con esta visita, Milei busca consolidar el apoyo de los cordobeses y seguir marcando su huella en la política nacional.



