Pasar al contenido principal
PolÍtica
CAMINO A LAS ELECCIONES

Anticipo de El Doce: Rodrigo de Loredo será candidato a intendente de Córdoba

Tras el quiebre de Cambiemos y varias especulaciones, el extitular del Arsat competirá en las elecciones del 12 de mayo.

Por: Martín Girardi
Sábado 16 de Marzo de 2019
de-loredo-candidato-intendente-cordoba.jpg

El quiebre de Cambiemos en Córdoba hizo que hasta el presidente Mauricio Macri siguiera con especial atención la disputa y todo lo que dejó. No hubo consenso y tanto Mario Negri como Ramón Mestre, que iban a competir en una interna, se presentarán con listas separadas en las elecciones a gobernador de la provincia.

En esa disputa, Luis Juez fue uno de los pioneros en llevar adelante la ruptura de la alianza Cambiemos en Córdoba y se presentará como candidato a intendente en la lista de Negri, que pasó a llamarse Córdoba Cambia.

+ MIRÁ MÁS: Macri lamentó la ruptura de Cambiemos en Córdoba

El otro candidato en cuestión es Rodrigo de Loredo. El dirigente se mostró como uno de los más afectados y molestos por el quiebre y mantuvo la incertidumbre durante varios días. Pero el expresidente del Arsat le confirmó a El Doce que competirá en la elección a intendente de la Ciudad de Córdoba del próximo 12 de mayo.

El anuncio oficial fue este sábado en el Congreso de la UCR que se llevó a cabo en la Casa Radical. Allí se presentó la fórmula completa de Mestre como candidato a gobernador, Carlos Briner como su vice y De Loredo en busca de sucederlo en la intendencia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios