• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Las caras de Milei en el debate presidencial

El candidato de La Libertad Avanza desplegó un repertorio de muecas y gestos cuando Patricia Bullrich criticaba sus propuestas educativas.

01 de octubre 2023, 22:20hs
Milei y sus muecas mientras criticaban sus propuestas educativas.
Milei y sus muecas mientras criticaban sus propuestas educativas.

En medio del debate presidencial llevado a cabo en Santiago del Estero, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, desplegó un amplio repertorio de caras cuando la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, criticaba sus propuestas referidas al eje educativo.

Después de la exposición del libertario, la referente del PRO apuntó directamente contra su figura: "Milei: cuando las madres y los padres del país pedían a gritos abrir las escuelas en pandemia, vos pedías que no se abran. No te importa la educación".

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Kicillof tras el escándalo de Insaurralde

En ese mismo momento, Milei hizo una serie de muecas burlonas y cómicas. Además, dejó sonrisas irónicas ante los dichos de Bullrich, que arremetió contra el sistema de vouchers para pagar la educación que propone el líder de La Libertad Avanza.

La candidata de Juntos por el Cambio también lo acusó de "no conocer la Argentina". "Planteás un modelo que solo puede ser planteado en la ciudad de Buenos Aires. El país es más que la ciudad de Buenos Aires", agregó, mientras los gestos faciales burlones de Milei seguían a flor de piel.

+ VIDEO: Las caras de Milei ante las críticas de Bullrich:

Video Placeholder

Inflación

Luego, Milei le preguntó a Bullrich sobre su plan para bajar la inflación. "Ya dos veces escapó a la pregunta de cómo frenar la inflación. Le doy otra oportunidad a ver si ahora me contesta", arremetió el libertario.

Ante la consulta, la referente del PRO respondió: "Mire Milei, usted no me va a decir lo que tengo que decir. Yo voy a  decir lo que creo que el país necesita. El país necesita equilibrio fiscal". 

Mientras Bullrich detallaba sus argumentos, Milei volvió a gesticular con muecas burlonas y sonrisas irónicas.

+ VIDEO: Milei le preguntó a Bullrich su plan contra la inflación:

Video Placeholder

Leé también

Los primeros depósitos se harán este lunes.

Calendario de pago de Anses de octubre: quiénes cobran esta semana

Accastello, Moroni y Chiapello fueron elegidos en Villa María, Bell Ville y Laboulaye, respectivamente.

Elecciones 2023: Villa María, Bell Ville y Laboulaye tienen nuevos intendentes

Lo más leído

1

100 barrios de Córdoba con cortes de agua por obras en El Tropezón

2

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

3

Un hombre con esquizofrenia decapitó a su madre y se entregó: el premonitorio aviso de la mujer

4

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

5

Estados Unidos ya es parte activa de la guerra

Por Claudio Fantini

Temas de la nota

javier mileiPatricia BullrichCarasElecciones 2023Debate presidencialBurlasonrisaironía

Más notas sobre Política

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial