Con un tono más peronista que durante la campaña para las PASO, Cristina Kirchner ya está en carrera para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En Florencio Varela, realizó su primer acto de esta etapa de la campaña, en el que pidió "una oposición seria" que deje a un lado las diferencias porque "se viene un ajuste".
+ MIRÁ MÁS: La entrevista mano a mano de Cristina Kirchner
Ante la militancia e intendentes peronistas del Conurbano bonaerense y municipios del interior, advirtió que "ahora vienen por la precarización". "Es algo más que el mal trabajo, es el temor de que te pueden sacar el trabajo y aceptás cualquier condición que te pongan", resaltó.
+ MIRÁ MÁS: "La hipótesis más razonable es que Maldonado se ahogó", dijo el juez
Además, pronosticó "aumentos de las tarifas para después de octubre" e ironizó al respecto: "Es malo que pongan cuotas para pagarlas". "La deuda aumenta 164 millones de dólares por día", fue otra de las críticas.
El caso Maldonado
Sobre la búsqueda del artesano que lleva 48 días desaparecido, la ex mandataria le hizo un reclamo directo a Mauricio Macri. "Queremos escuchar la voz del Presidente por un caso que conmueve a la sociedad", exigió, y denunció "una democracia precarizada.